!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 9 de abril de 2014

RECONOCE GOBIERNO FEDERAL TRABAJO DE GOBERNADOR PADRÉS EN DESARROLLO SOCIAL



 El mandatario estatal inauguró el Primer Foro de
Desarrollo Social Colaborativo Sonora 2014.
 Con el reconocimiento del Gobierno Federal y del Presidente Enrique Peña Nieto, por ser un Gobernador que “está tomando al toro por los cuernos” en materia de desarrollo social, el Gobernador Guillermo Padrés inauguró el Primer Foro de Desarrollo Social Colaborativo Sonora 2014.
Acompañado por Ernesto Javier Nemer Álvarez, Subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la Secretaría de Desarrollo Social, el mandatario estatal recordó que, gracias a las acciones de la administración, Sonora logró ayudar a alrededor de 150 mil sonorenses para colocarse como el segundo estado que más avanzó en combate a la pobreza, pero aún hay mucho por hacer.
“Tenemos mucho trabajo por delante. pero también sabemos que podemos hacer la diferencia porque hemos ido avanzando y de eso se trata. Con colaboración entre los tres niveles de gobierno con un buen programa y liderazgo, podemos impactar positivamente”, comentó
Por su parte, el Subsecretario de SEDESOL, en representación del Presidente Peña Nieto y de la Secretaria Rosario Robles, reconoció el trabajo realizado por el Gobierno de Sonora en desarrollo social y combate a la pobreza.
“Quisiera aprovechar estos minutos para hacerle un reconocimiento al señor Gobernador porque está tomando al toro por los cuernos. Gobernador, eres una muestra del nuevo federalismo que quiere impulsar el Presidente Peña, eres una muestra de disponibilidad, de cordialidad, de respeto, pero sobre todo de suma de esfuerzos”, enfatizó Nemer Álvarez.
El Foro de Desarrollo Social Colaborativo tiene como objetivo la participación del Gobierno y la sociedad para lograr mejores condiciones de vida en todos los ciudadanos.
Entre las actividades que se realizan en el foro destacan conferencias magistrales de economía y desarrollo social, desarrollo social colaborativo, dimensiones de pobreza y tecnología para el desarrollo social colaborativo.
En la inauguración del foro se contó con la presencia de Iveth Dagnino de Padrés, Presidenta del DIF Estatal; Luis Alberto Plascencia Osuna, Secretario de Desarrollo Social; Rosario Rodríguez Quiñones, Delegado de SEDESOL; Javier Neblina Vega, Diputado Local; Juan Sebastián Sotomayor Tovar, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y presidentes municipales de los municipios de Ímuris, San Miguel de Horcasitas, Yécora, Cumpas, Nacori Chico, Villa Hidalgo, Suaqui Grande, Ónavas y Huepac, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario