!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

martes, 15 de abril de 2014

SE REFUERZA EL PROGRAMA DE BACHEO CON MÁQUINAS DE BACHEO


El Presidente destacó que con estas unidades, que estarán
durante un mes, se trabajará de manera mucho
más rápida, con obra de calidad. 


          Para reforzar el programa emergente de rehabilitación de calles principales, el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López dio el banderazo de salida de dos modernas máquinas de bacheo que fueron gestionadas ante el Gobierno del Estado.

En un acto realizado por la avenida Jiménez y Pedro Moreno, el Presidente destacó que con estas unidades, que estarán durante un mes, se trabajará de manera mucho más rápida, con obra de calidad y, sobre todo, con una alta tecnología, de tal manera que “sacaremos adelante, con mejores resultados, estas acciones de bacheo”.

Agregó que “para poder ver un crecimiento real en materia de pavimentación tenemos que hacer obras de calidad”, pero además de trabajar en nuevo pavimento para la ciudad, también es obligación el darle servicio a las áreas ya existentes.

Por su parte, el señor Horacio Verdugo Valenzuela, vecino del sector, dijo que “me está gustando lo que hace el Presidente Natanael, esto nos va a beneficiar mucho, ya no habrá tanto bache y dará más presentación a mi negocio, se ve más bonito  y llega más gente”.

Cabe destacar que las máquinas trabajan con presión, primero limpiando con aire el bache y después aplicando un sello con  emulsión asfáltica; el procedimiento es rápido y, después de 10 minutos, queda listo para el tránsito vehicular dejando una superficie en óptimas condiciones, explicó Francisco Javier Zazueta López, supervisor de la obra por parte de SIDUR.


El equipo estará funcionando en las calles Cuauhtémoc, Sosa Chávez, Bravo, Juárez, García Morales, No Reelección, Hidalgo, Obregón, entre otras. 

Las máquinas trabajan con presión, primero limpiando con aire el bache y después aplicando un sello con  emulsión asfáltica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario