!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

martes, 6 de mayo de 2014

PAVLOVICH ARELLANO: COMO MUJER NO LA TUVE FÁCIL

El Alcalde de Navojoa Alberto Natanael Guerrero López
Junto a La Senadora Claudia Pavlovich Arellano.



La Senadora Claudia Pavlovich Arellano En Un Cafecito con mujeres, convocado por  la Arquitecta Yalia Salido Ibarra en conocido restaurante de la Localidad Una de las Asistentes de Nombre Karen Ramírez Olmeda quien dijo ser  estudiante de la Universidad de Sonora, pidió  a La Senadora por Sonora Claudia Pavlovich Arellano su Intervención para que se resuelva lo más pronto posible la Huelga, que los sindicatos con la UNISON llevan a cabo, no solo afecta a nuestra Casa de estudios  sino también a nosotros los  estudiantes,  ya que en un futuro no nos darán trabajo como profesionistas, por tener una educación truncada por los sindicatos, de la UNISON, además de que soy madre soltera tengo que trabajar estudiar pero me desanima que quiero superarme y los sindicatos y empresarios no me lo permiten por ser de la UNISON, al responderle La Senadora Claudia Pavlovich Arellano dijo, yo estudie en LA UNISON, me siento orgullosa de mi alma mater, es lamentable que pasen estas cosas, en mis tiempos de estudiante no sucedía tan seguido, pero me comprometo Karen en darle solución al  conflicto,  que  soy   una convencida de que la mujer no la tiene fácil, pero nadie puede cortarles sus aspiraciones, Pavlovich Arellano dijo que ella lo miro en carne propia el desanimo cuando le decían que hacia ella en el PRI como Dirigente Estatal, si ya todo estaba perdido,  convencida de mi capacidad y con la ayuda de mi amigo Alberto Natanael Guerrero López, logramos recuperar Hermosillo además logramos recuperar dos diputaciones que tenía ya mucho tiempo que mi partido las había perdido y logramos esos triunfos,  soy una convencida de que todo  se puede, yo siempre he remado contra corriente.

  Otra de las asistentes madre de familia  le pidió su intervención para que se lleve a cabo el proyecto de la Preparatoria en San Ignacio,  son 18 comisarías comento hay muchos jóvenes que se trasladan de comunidades muy apartadas de Navojoa, convirtiéndose necesaria la instalación de una Preparatoria, a lo que la senadora le respondió que ya está trabajando de la mano del Alcalde de Navojoa  Alberto Natanael Guerrero López, para tener una respuesta lo más pronto posible,  con acciones que beneficien a los alumnos del  Área Rural.  
La Arquitecta Yalia Salido Ibarra. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario