!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 25 de junio de 2014

ENTREGA EL GOBERNADOR DE SONORA UNIDAD DEPORTIVA “FAUSTINO FÉLIX SERNA” EN NAVOJOA

 Las remodelaciones realizadas con una inversión de 15 millones
 de pesos beneficiarán a miles de deportistas y a sus familias.

El Gobernador Guillermo Padrés hizo entrega de un cheque por 8
millones de pesos al alcalde Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, 
• Las remodelaciones realizadas con una inversión de 15 millones de pesos beneficiarán a miles de deportistas y a sus familias.
NAVOJOA, SONORA, JUNIO 23 DE 2014.- El Gobernador Guillermo Padrés cumplió el sueño de miles de navojoenses al entregar la remodelada unidad deportiva “Faustino Félix Serna”, en la que se invirtieron 15 millones de pesos para beneficiar a más de 15 mil familias y jóvenes deportistas que disfrutarán de las canchas de futbol, softbol y beisbol con pasto sintético
En compañía del alcalde de Navojoa, Alberto Natanael Guerrero López, así como los deportistas que utilizarán este espacio deportivo, el Gobernador Guillermo Padrés, “Educación y deporte son la base del futuro de Sonora y en este gobierno le hemos apostado fuerte”.
El complejo ubicado al poniente de la ciudad desde 1983, luce ahora espectacular con sus canchas verdes, que representan un anhelo largamente esperado por los navojoenses.
“Es un sueño hecho realidad, en verdad nunca imaginamos ver estas instalaciones tan bonitas”, destacó a nombre de los miles de deportistas beneficiados, el señor Joel Estrada Almada.
El mandatario estatal, resaltó que en su gobierno se ha hecho más infraestructura deportiva que en los últimos 15 años, pasando de invertir 250 millones en el sexenio anterior a más de 900 millones en esta administración.
“Este es el reflejo de lo que estamos haciendo no solo aquí en Navojoa, sino en el resto de los municipios del Estado, y no nos vamos a detener en seguir llevando más progreso a los sonorenses”, resaltó.
Por su parte, el alcalde Alberto Natanael Guerrero López, informó que esta unidad deportiva se ha venido transformando gracias a los apoyos y recursos gestionados por el Gobernador Padrés, y que se seguirán haciendo las gestiones para pavimentar las avenidas al rededor de la unidad deportiva.
Finalmente, Vicente Sagrestano Alcaraz, Director de la CODESON, llamó a los navojoenses y deportistas, a cuidar y atender las remodeladas instalaciones para que se mantengan en buen estado y se puede seguir fomentando el deporte y la convivencia familiar.
Entrega recursos por 8 millones a alcalde
En el marco de esta gira de trabajo, el Gobernador Guillermo Padrés hizo entrega de un cheque por 8 millones de pesos al alcalde Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, para canalizarlos a obras de pavimentacion y de remodelacion de la unidad deportiva poniente.
"Estos son sólo la mitad de un apoyo por 16 millones de pesos que hoy entregamos al alcalde para que continúe haciendo obras para la gente de Navojoa", resaltó el Gobernador entre aplausos de los asistentes a este evento de entrega de campos deportivos.
El Gobernador reiteró el apoyo de su gobierno para trabajar con el alcalde a fin de darle un servicio de abasto de agua de calidad al municipio.
En respuesta a a la solicitud del Presidente Alberto Guerrero López para que se integre a los esfuerzos locales por mejorar el servicio, el Gobernador dijo que con mucho gusto se suma a esta iniciativa al igual que ya lo hace en otras regiones como Hermosillo, Cajeme, Guaymas, Nogales, Cananea y otros municipios que por omisiones de gobiernos anteriores hoy sufren de un abasto del vital líquido.
Beneficiados opinan:
Maria Teresa Valenzuela Rochin, madre de familia
"Está muy bien el campo deportivo, muy bonito todo, yo tengo unas hijas que hacen deporte y pues le damos las gracias al señor Gobernador”.
Roberto Morales, deportista
" Me parece muy bien que hagan estas actividades, que sigan apoyando el deporte a los jóvenes sobre todo y que nos saquen adelante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario