!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

jueves, 12 de junio de 2014

PAVIMENTARÁN CARRETERA EN FUNDICIÓN · Anuncia Alcalde Natanael Guerrero que se invertirán 13 MDP

“Esto es un esfuerzo del Gobierno Federal, se trata
de hacer equipo con ustedes es 
el gran compromiso
del Presidente Peña Nieto.

El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero anunció los trabajos de pavimentación de la carretera que unirá a la comisaria de Fundición con la comunidad de Etchohuaquila, esto durante una de sus giras por el área rural, en donde además entregó casas de salud.

En su mención el Alcalde señaló que serán casi tres kilómetros de concreto asfáltico y la obra tendrá una inversión en su primera etapa de 13 millones de pesos, a través de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI).

“Esto es un esfuerzo del Gobierno Federal, se trata de hacer equipo con ustedes, aquí se demuestran las ganas del Presidente Municipal de cumplirle a la gente de Fundición y sobre todo  el gran compromiso del Presidente Peña Nieto de llevarle mejores condiciones a la gente del área rural”, dijo.

Indicó que la obra ya se licitó y que este año se iniciará con los trabajos de la primera etapa, que comprenden de Fundición a Etchohuaquila,  beneficiando directamente a las comunidades de Fundición, Etchohuaquila, Jostahueca, San Francisco, Musuabampo y el Sifón.

“El principal compromiso que tengo con ustedes, es la cercanía, estar cerca de ustedes,  regresar  y entregarles resultados, para que ustedes puedan seguir confiando en este Gobierno”, agregó el Alcalde.

Informó además que la obra se pretende extender hasta la comunidad del Buaraje Viejo para completar un total de 8 kilómetros de pavimento en una segunda etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario