!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 3 de septiembre de 2014

AGRADECE NATANAEL GUERRERO APOYO DE PEÑA NIETO A NAVOJOA + Informe positivo del Presidente de la República, destaca el Alcalde

Es un programa más del Gobierno Federal, del
Presidente Enrique Peña Nieto. 


El Alcalde Alberto Natanael Guerrero López reconoció el trabajo y apoyo que el Presidente Enrique Peña Nieto ha brindado a Navojoa, en diversas obras, acciones y beneficios.

Al destacar como positivo el segundo informe rendido este martes por Peña Nieto, que refleja los avances registrados en el país, Natanael Guerrero resaltó el hecho de que más del 95 por ciento del dinero invertido en Navojoa es federal, “dinero que me ha tocado gestionar, y sabemos que este buen ritmo va a continuar”.

“Agradecemos sus apoyos, la sensibilidad, los compromisos que asumimos juntos, porque juntos nos ofertamos con nuestras propuestas a los navojoenses; porque los navojoenses confiaron en el Presidente Peña Nieto, y es bueno como Presidente Municipal poder destacar y agradecerle todo ese respaldo que nos ha brindado”, agregó.

Natanael Guerrero subrayó que lo que han dejado de hacer algunos gobiernos, se ha hecho ahora con el Presidente Enrique Peña. “Hablar de 11 reformas estructurales, hablar de tener la madurez y el buen entendimiento con las diferentes fuerzas políticas, es uno de los principales logros del primer mandatario de nuestro país”, dijo.


“Por llamarlo de alguna manera, es el primer desdoble que se va a dar en su gobierno, y estamos seguros que ahora, con esas 11 reformas estructurales, se van a derivar y fortalecer aún más los apoyos para los estados y los municipios”, añadió el Alcalde de Navojoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario