!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

jueves, 23 de octubre de 2014

ANUNCIAN EXPO FORO DEL EMPRENDEDOR · El jueves 30: José de Jesús Dow Russo

Dow Russo dijo, los emprendedores pueden llevar a
cabo sus proyectos y obtener un financiamiento.


El Gobierno Municipal de Navojoa,  a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevará a cabo la Segunda Expo Foro del Emprendedor 2014, el próximo jueves 30 de octubre.

Este evento  se realizará en el salón “Ángelos”, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, informó el titular de la dependencia, José de Jesús Dow Russo.

El funcionario explicó que el objetivo es informar y brindar apoyo a todos los emprendedores para que puedan llevar a cabo sus proyectos y puedan obtener un financiamiento para desarrollar o fortalecer su empresa.

Agregó que el foro es totalmente gratuito y abordarán cuatro ejes temáticos, como son programas de apoyo, financiamiento, elaboración de proyectos y dos conferencias por parte del Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) y de Buro de Crédito.


  Dow Russo dijo  que, además de la Secretaría de Desarrollo Económico,  también participarán la Secretaría de Economía, el Instituto Nacional del Emprendedor, SAGARPA, SEDESOL, la Financiera Nacional del Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero,  SEDATU, CONDUSEF, Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura, Secretaría de Economía del Estado, así como las incubadoras ITSON y Nace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario