!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

jueves, 23 de octubre de 2014

CAJEME INVITA AL PRIMER TORNEO DE ARTES MARCIALES 2014.

Las ciudades de Navojoa, Hermosillo, y Huatabampo,
tendrán a sus representantes en dicho combate.

La asociación civil Jóvenes Revolucionarios del Sur de Sonora en coordinación con la liga de Artes Marciales de Cajeme y el Instituto Municipal del deporte anunciaron el primer torneo de artes marciales.
Dicho torneo se llevara a cabo este sábado 25 de octubre, en punto de las 14:00 horas, en el gimnasio 1 de mayo de esta ciudad.
El presidente de la Liga de Artes Marciales, Francisco Bernal dijo que este evento es con el objetivo de buscar nuevos talentos en la región, así como fomentar el valor de la convivencia familiar.
Informó que las peleas serán realizadas en ring y habrá una presentación de danza del venado en la ceremonia inaugural
Resaltó que las ciudades de Navojoa, Hermosillo, y Huatabampo, tendrán a sus representantes en dicho combate, donde se esperan 50 peleadores.
Los premios dijo que serán entregados a campeón y sub campeón de dicho torneo, así como  un reconocimiento y medalla conmemorativa al primer combate a todos los peleadores.
Resaltó que el acceso a dicha pelea tendrá un costo de recuperación de 30 pesos, para costear los pagos de organización.
Por su parte, el Secretario de Organización de la Asociación Civil Jóvenes Revolucionarios del Sur de Sonora, Mario Rivas, dijo “Con estos programas estamos reafirmando el compromiso que tenemos con las juventudes de Cajeme, ya que al ser una asociación de Jóvenes, tenemos que trabajar para los Jóvenes”.
Dijo también que “Esperemos que de esta pelea, se puedan dar a conocer nuevos talentos en este deporte, así como aseguro que buscaremos las formas para realizar estos mismos eventos en diferentes partes del sur del estado” Finalizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario