!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

viernes, 3 de octubre de 2014

ENTREGA ALCALDE 17 PROYECTOS CULTURALES

El Alcalde de Navojoa reiteró el compromiso de su gobierno de
“llevar más allá de las palabras a los hechos el apoyo a la cultura.

                       
El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, entregó recursos por 300 mil pesos, para apoyar 17 proyectos culturales del programa de Desarrollo Cultural Municipal.

En un acto realizado en el Salón Presidentes, el Alcalde reiteró el compromiso de su gobierno de “llevar más allá de las palabras a los hechos el apoyo a la cultura y a sus diferentes manifestaciones”.

“Hoy ustedes son reflejos de que el trabajo en equipo genera resultados y vengo a invitarlos a que estos recursos, que sé que van a ser bien aplicados, que los puedan compartir a más gente, que más gente sea beneficiada, con esa vocación y ese talento que ustedes tienen y que van a compartir para que el tema de la cultura en nuestro municipio siga creciendo”, agregó.

Dijo además a los beneficiados que “gente como ustedes es la gente que se ocupa en Navojoa, preocupada por ser más y brindar más a los navojoenses, y es gente que siempre vamos a estar dispuestos a hacer equipo, a apoyarlos y, sobre todo, creyendo en ustedes”.

En el evento también estuvo presente el Director de Educación y Cultura, Juan Antonio Gallegos Gaspar, quien reconoció el apoyo del Alcalde y dijo que en Navojoa  se está trabajando fuerte en el tema de la cultura, con un gobierno que se preocupa y se ocupa por generar espacios que la promuevan.

         Por su parte, Margarita Mendívil Aragón agradeció, a nombre de todos los beneficiados, a Natanael Guerrero, por “gestionar y promover los recursos necesarios para llevar a cabo el programa de apoyos en beneficio de la cultura”.

         El evento también contó con la participación del Presidente del Consejo Ciudadano Municipal para el Desarrollo de la Cultura, Carlos Hollman Morales, quien dio la explicación de los proyectos. 

Los proyectos que se apoyaron son: Danza moderna, con 12 mil pesos; Portal Cultura Navojoa, con 27 mil 500 pesos;  Paskolas Marching Band, con 25 mil; Mariachi, patrimonio cultural, con 20 mil; Instrumentación de la banda de música de la Escuela Secundaria Técnica, 10 mil pesos; Movimiento Kid´s,, 10 mil; Clinicas didácticas de guitarra en la región del Mayo,  10 mil 600 pesos; Taller de canto, 8 mil 500; Música y artes, 12 mil 900 pesos; Proyecto realidades, 29 mil 500 pesos; Break zone, cultura en las calles, 8 mil 100 pesos; Fomento a la lectura en mi comunidad,  10 mil pesos; Tocando batería, 10 mil; Saxteto cuatro 32, 10 mil; Los plebes del arroyo,  10 mil; El séptimo arte al alcance de todos, 14 mil; Mariachi embajador de México, 28 mil 440 pesos.

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario