!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

martes, 21 de octubre de 2014

ENTREGA NATANAEL GUERRERO 180 MESABANCOS

Natanael Guerrero precisó que estos mesabancos “se los manda la Senadora, que atendió mis gestiones como Presidente Municipal. 

La representante de la Oficina de Enlace de la Senadora
 Claudia Pavlovich, Yalia Salido junto al  Alcalde de Navojoa.

La Senadora Claudia Pavlovich, que está haciendo muchas
 caritas  felices en el estado de Sonora.

El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, hizo entrega de 180 mesabancos en seis escuelas, tres del área rural y tres del área urbana, en el marco del programa que encabeza la Senadora Claudia Pavlovich Arellano.

En un acto realizado en la escuela “Manuel Ferra” de la colonia Tepeyac, el Alcalde externó que “empezar una semana, llegando a una escuela con los niños, siempre será algo que me permitirá entregarme todo el resto de la semana con muchas ganas y con muchas energías, que ustedes me contagian”.

“Sé que al llegar a su casa  van a decir que el “Pitillo” estuvo en su escuela y les llevó mesabancos, pero hoy venimos trabajando en equipo con una gran amiga de ustedes y de sus papás, como lo es la Senadora Claudia Pavlovich, que está haciendo muchas caritas  felices en el estado de Sonora, como la que  tienen ustedes el día de hoy”, agregó.

Natanael Guerrero precisó que estos mesabancos “se los manda la Senadora, que atendió mis gestiones como Presidente Municipal, porque de eso se trata, de que ustedes también trabajen en equipo, como también lo hago yo con el Presidente Enrique Peña Nieto, porque eso es lo que da mejores resultados”.

“Mi consejo es que ustedes también sigan trabajando en equipo, así como les ponemos la muestra, esto para que se nos haga más fácil la tarea, pero sobre todo para que ustedes tengan lugares más dignos en donde estudiar, pero también que se comprometan a que maestros, padres de familia y alumnos sigamos haciendo equipo, haciendo lo que nos corresponde y van a ver que en un futuro ustedes van a ser hombres y mujeres de bien y, sobre todo, van hacer que sus papás se sientan muy orgullosos de ustedes”, sostuvo el Alcalde.

Por su parte, la representante de la Oficina de Enlace de la Senadora Claudia Pavlovich, Yalia Salido, dijo que es muy satisfactorio ver otro apoyo más que envía la Senadora, a través de los diferentes programas, ya que “ella se preocupa y se ocupa de que toda la niñez sonorense, y en este caso de Navojoa, cuente con equipamiento digno”.

 En su mensaje de bienvenida, el director del plantel, Alfonso Eduardo Rodríguez Chávez, y la alumna Luz Estrella Campas Valenzuela, agradecieron la entrega de los mesabancos, los cuales les serán de gran utilidad, “este apoyo nos deja un mensaje de entusiasmo, de alegría, de fe, que nos reconforta en la esperanza de mejora y de progreso”.



+

No hay comentarios:

Publicar un comentario