!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

viernes, 3 de octubre de 2014

SINDICATURA MUNICIPAL INICIO CAMPAÑA DE DESCACHARRIZACIÓN


Peña Enríquez agregó que durante esta semana se
realizó una brigada de supervisiones. 


El Gobierno Municipal de Navojoa, a través de varias dependencias, llevará a cabo una campaña de descacharrización, este jueves a las 8 de la mañana en la colonia Allende, ante los casos de dengue que se han presentado.

El Síndico Procurador, Guillermo Peña Enríquez, informó que estas acciones comenzarán en la avenida Mezquite, entre 20 de Noviembre y 16 de Septiembre, y continuará por el bulevar Julio Martínez Bracamontes hasta el canal de Las Pilas, y de la calle 20 de Noviembre a la Guelatao.

Dijo que además de Sindicatura Municipal, también participan la Dirección de Salud, Servicios Públicos y personal de OOMAPASN.

Señaló que habrá una brigada especial, coordinada por la Dirección de Ecología, en la que recogerán aparatos en desuso, como lavadoras, refrigeradores, estufas, fierro viejo, y se pagará a los vecinos que entreguen este material de desecho.

Peña Enríquez agregó que durante esta semana se realizó una brigada de supervisiones, en la que se visitaron los solares, detectando focos de infección, y se les notificó a sus propietarios para que limpien sus predios, ya que de no hacerlo serán acreedores a una multa.

         El Síndico dijo que se seguirá trabajando con el descacharre en los diferentes sectores de la ciudad e hizo un llamado a la ciudadanía a que se sumen a estos esfuerzos, porque mantener en condiciones  limpias el entorno es la mejor medida contra las enfermedades.


          

No hay comentarios:

Publicar un comentario