!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

jueves, 23 de octubre de 2014

INICIAN OBRAS DE TEJABÁN EN KINDER “ESTEFANÍA CASTAÑEDA”

Agregó Natanael Guerrero, qué bueno que estos niños 
son testigos de cómo vamos a arrancar la obra, pero 
sobre todo dejarles el ejemplo de trabajar en equipo 

En el acto también habló el secretario del comité de la obra, Crispín Roberto Yocupicio Nolasco, quien dijo que sin el apoyo del Alcalde no hubiera sido posible este beneficio. 

En el marco de la segunda etapa de la campaña “Lo dije, lo cumplo”, el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, colocó la primera piedra para la construcción de un tejabán metálico, en el jardín de niños “Estefanía Castañeda” de la colonia Hidalgo, que tendrá una inversión de 178 mil 645 pesos.

El Alcalde dijo en su mensaje que “ésta es una fecha muy esperada por ustedes, y como Presidente Municipal me queda muy claro que trabajar  con la gente en proyectos en los que se involucren los beneficiados siempre dará muy buenos resultados, especialmente cuando se trata de espacios para los niños”.

“Créanme que nos hubiera gustado que este momento llegara antes, porque vimos que ustedes estaban listos, vimos su entusiasmo e insistencia, pero qué bueno que estos niños son testigos de cómo vamos a arrancar la obra, pero sobre todo dejarles el ejemplo de que el trabajar en equipo y la perseverancia siempre dará buenos resultados”, expresó.

“Yo agradezco su paciencia, pero también su confianza hacia la autoridad municipal y, sobre todo, las ganas de seguir trabajando en proyectos a futuro”, agregó Natanael Guerrero.

Por su parte, la directora del jardín, María del Rosario Goycolea Ramírez, señaló que “este evento marca la culminación de un esfuerzo colectivo que inició en el 2011, con la participación de los padres de familia, autoridades de ISSSTE, autoridades municipales y estatales, por lo que nos sentimos sumamente complacidos y agradecidos”.

En el acto también habló el secretario del comité de la obra, Crispín Roberto Yocupicio Nolasco, quien dijo que sin el apoyo del Alcalde no hubiera sido posible este beneficio y también agradeció a los padres de familia por su trabajo, “sabemos que todo esto no es fácil, pero después de tres años ya vamos a tener nuestro tejabán y siempre vamos a recordar con mucho aprecio que gracias al Alcalde fue posible esta obra”

La explicación técnica estuvo a cargo del Director de CMCOP, Iván Mladosich Estrada, que informó que el tejabán será de 175 metros cuadrados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario