!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 10 de noviembre de 2014

CAPACITAN A PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO

La Directora de Recursos Humanos, Isabel Sánchez Morales,
quien informó que esta actividad se realizó gracias
a la participación de alumnos de ITSON. 


El Gobierno Municipal de Navojoa, en coordinación con el Instituto Tecnológico de Sonora, realizó  un taller de capacitación para el personal del Ayuntamiento, denominado “Habilidades de Liderazgo y Comunicación”.

Lo anterior lo dio a conocer la Directora de Recursos Humanos, Isabel Sánchez Morales, quien informó que esta actividad se realizó gracias a la participación de alumnos de ITSON que realizaban sus prácticas profesionales en Palacio Municipal. 

“Jóvenes estudiantes de ITSON, de la carrera de Educación, realizaron sus prácticas  con nosotros y aplicaron un test de clima laboral en las oficinas del Ayuntamiento,  detectando áreas de oportunidad en el tema de comunicación y liderazgo, por ello se llevó a cabo este taller, para tener un personal mejor capacitado”, explicó.

En la capacitación, que fue impartida por Francisco Nabor Velasco, catedrático de ITSON, participaron funcionarios, personal de confianza y sindicalizados.

Algunos de los temas que se abordaron en el taller, fueron conceptos básicos de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación asertiva, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario