!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 10 de noviembre de 2014

INAUGURA SEDESOL LECHERÍA LICONSA EN NAVOJOA




 La SEDESOL dirige los programas sociales a las 
personas más vulnerables: Rodríguez Quiñones.

Con el compromiso de contribuir a que las familias más vulnerables tengan  una alimentación saludable tal como lo ha instruido el presidente Enrique Peña Nieto, se inauguró un centro de distribución de leche Liconsa en el municipio de Navojoa.
El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Sonora, Rosario Rodríguez Quiñones, y el gerente estatal de Liconsa, Francisco Javier Piña López, coincidieron en reconocer las acciones que el Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto realiza para elevar la calidad de vida de los que menos tienen.
Ante beneficiarios del fraccionamiento Los Laureles, Rodríguez Quiñones, comentó que la SEDESOL dirige los programas sociales a las personas más vulnerables, con lo que se contribuye a mejorar las condiciones de vida de todos los mexicanos.
“El presidente Enrique Peña Nieto y la Secretaria Rosario Robles Berlanga nos han instruido para que todos ustedes obtengan los beneficios de los programas sociales. Es claro que los recursos públicos deben de llegar a las personas que más lo necesitan, por eso la importancia de este programa de abasto de leche fortificada que contribuye a una saludable alimentación y ayuda a la economía familia”, apuntó.
En ese sentido, Piña López, detalló que en Navojoa se cuenta ya con 12 expendios de distribución, en las cuales se atienda a más de 5 mil beneficiarios con el subsidio de leche Liconsa, a un costo de 4.5 pesos el litro de producto, contribuyendo en la economía familiar.

El funcionario federal, exhortó incorporarse al programa a mujeres embarazadas, mujeres en lactancia, adultos mayores, personas con discapacidad, menores de 13 años y personas, quienes podrán retirar hasta 16 litros al mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario