!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Claudia Pavlovich en el PRI se abre un Capitulo para la Mujer Priista

Las 14 mujeres consejeras priístas de Cajeme cerraron filas con Claudia Pavlovich, quienes ponderaron el fortalecimiento del PRI en Sonora para hacer un sólo frente a los retos electorales en puerta, por lo que pactaron no caer ni provocar situaciones de insidia en este proceso interno.

“Todas somos priístas y como priístas debemos apostarle a no faltarnos el respeto”, externó Ramoncita Flores, quien destacó la dedicación mostrada por la candidata a la presidencia del PRI en Sonora para manejar su campaña con “una política de respeto”.

Ante ello, Pavlovich Arellano reiteró que su propuesta está sustentada en la conjugación de los esfuerzos de todos los priístas, sean mujereas, hombres, jóvenes o adultos para generar una forma inédita de organización “donde todos quepamos, donde todos contemos”.

 Por tanto, insistió en evitar la confrontación, “debemos enfocarnos en sacar este proceso interno sin pleitos, porque luego nos espera mucho trabajo y todos vamos a ser importantes para acelerar el proceso de renovación de nuestro partido.

La consejera Irma Anduaga resaltó que luego de la candidatura de Claudia Pavlovich en el PRI se abre un capitulo para la mujer priísta, a lo cual se sumó Brianda Jaime quien resaltó que las mujeres ya no tendrán pretexto para ponerse en frente e ir en la búsqueda de espacios, reforzando además el trabajo que en las colonias desarrollo para el Partido.

Presentes también en el encuentro Guillermo Silva,  el dirigente municipal de la CNOP, Humberto Meza   y Adrián Esquer, quienes escucharon los planteamientos hechos a la candidata por sus compañeras consejeras.

Como parte sustancial de esta contienda interna, Guillermo Silva Montoya  destacó la importancia de no caer ni propiciar circunstancias que no abonen a la unidad de los priístas. “No debemos dar espacios para una ofensa, hay que  entender que algunos  no tienen la voluntad de este ejercicio sin cargar con rencores que poco han aportado a las diferentes etapas del Partido, menos en un escenario de oposición”, insistió.

Otras consejeras presentes fueron Carmen Alicia Camacho; Rosa Irene Encinas; María de los Ángeles Higuera; Ana Lourdes Limón; Silvia Machado; Mayra Miranda; Ixtacihuatl Murillo: en tanto que las consejeras Reyna Soto; Melisa Escamilla; Evelín Alvarado y Morayma  Montaño enviaron su carta de apoyo al encontrase en sus horarios de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario