!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 10 de noviembre de 2010

JAM: Festeja el 120 Aniverzario de Cerveceria Cuauhtémoc Moctezuma con Video Conferencia originada en planta Monterrey

Al cumplirse el 120 aniversario de su fundación, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma reveló su nueva imagen corporativa, mediante la cual busca mantener la posición que la distingue como una empresa con gran arraigo nacional y liderazgo mundial.
Lo anterior se informó en una ceremonia realizada en el auditorio de la Planta, donde el Alcalde José Abraham Mendívil López, acompañado de Víctor Valdez Gutiérrez, gerente de Recursos Humanos y representante del director general de la Planta Navojoa, Sergio Leopoldo Rodríguez Garza, entre otros directivos y trabajadores, expresó su orgullo como navojoense al contar en nuestro municipio con una empresa de gran calidad y de indiscutible prestigio en México y el mundo.
En su mensaje, el Presidente Municipal recordó que antes de que se iniciara la construcción en esta ciudad, trabajó como abogado de la cervecería, por lo que dijo tener un gran recuerdo y compromiso con la empresa, además de que también le tocó estar presente en la inauguración de la Planta, hace casi 20 años, cuando fungía como Secretario del Ayuntamiento en la administración 1991-1994.
El Alcalde, acompañado de funcionarios de su administración, presenció una videoconferencia originada en la planta de Monterrey, Nuevo León, donde el director general, Michiel Herkemij, resaltó que han sido 120 años de hacer las cosas bien; de compromiso, innovación y tradición, durante los cuales Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma ha sido pionera en la industria nacional.
“Y este día no sólo se celebra el pasado, sino el futuro, en el que se tiene un claro objetivo: ser la preferencia número uno del consumidor”, agregó.
Dijo que se inicia una nueva etapa, marcada por la unión de dos empresas líderes y herederas de una gran tradición: Cuauhtémoc Moctezuma y Heineken, así como por una estrategia orientada a fomentar alianzas y relaciones de largo plazo, que contribuyan a la construcción de un mejor país.
La nueva identidad corporativa es un claro balance entre 120 años de historia y una visión innovadora y responsable del futuro. Asimismo, en su distintivo prevalecen y se destacan las siluetas de los últimos emperadores aztecas. Los colores en los que se presentan están asociados a las dos empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario