!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 8 de noviembre de 2010

TRABAJA COORDINADMENTE GOBIERNO DEL ESTADO Y EJERCITO MEXICANO PARA QUE LOS SONORENSES, GOSEN DE LA SEGURIDAD QUE MERECEN: GUILLERMO PADRÉS

El Gobierno del Estado refuerza la coordinación con el Ejército Mexicano para garantizar mayor seguridad a los sonorenses, y que Sonora siga siendo el estado fronterizo más seguro del país.
Así lo aseveró el Gobernador Guillermo Padrés, luego de reunirse por varias horas con jefes de las diversas regiones militares de la entidad, al mando del Comandante de la Cuarta Zona Militar, Marco Antonio Covarrubias Aguilar. El Mandatario Estatal resaltó que en este encuentro, se analizaron las estrategias a implementar en algunas regiones del estado, que necesitan atención específica.

Luego de descartar que en materia de seguridad, la entidad tenga focos rojos, aseguró que el reforzamiento de las acciones está enfocado a la prevención.

“Son estrategias que se van modificando constantemente en el estado, no es que vengan más elementos y vengan estrategias adicionales, no, dentro de la colaboración que tenemos entre Estado y Federación, en los diferentes cuerpos policíacos y militares, hay estrategias que se van modificando”, subrayó.

El Gobernador Padrés comentó que el Gobierno del Estado y el Ejército Mexicano seguirán trabajando coordinadamente y haciendo más esfuerzos, para que los sonorenses gocen de la seguridad que se merecen, y Sonora se mantenga como el estado fronterizo más seguro del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario