!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 17 de noviembre de 2010

La Secciòn 54 del SNTE; Festeja 50 años al servicio de la comunidad Navojoense + JAML: Un Presidente Municipal Amigo de los Profesores

El Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, asistió a la Muestra Gastronómica organizada por la Sección 54 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), con motivo de los festejos del 50 aniversario.

         Acompañado de Emigdio Isaac Coronado Bússani, Secretario General de la Sección 54 del SNTE; Arnoldo Soto Domínguez, Delegado de Organización Región IX,         y del           Diputado Local por el XIX Distrito, Alberto Natanael Guerrero López, el Alcalde felicitó a los maestros por llegar a los 50 años al servicio de la comunidad y en la enseñanza de tantos niños y niñas navojoenses.

Mendívil López recordó que en campaña acudió a pedirles su voto de confianza, lo cual agradece porque gracias a apoyos como éste  se ganaron las elecciones.

 “Estos nos representa un compromiso, respeto y gratitud con todos ustedes; por eso cuenten conmigo para ser un Presidente Municipal amigo de los profesores del sección 54 del SNTE”, agregó.

Por su parte, Coronado Bússani agradeció a todo la estructura de la sección 54, por todo el esfuerzo y dedicación que durante 50 años le han brindado a la comunidad y a la educación de Sonora.

“Los maestros de Sonora son los mejores del país, desde el conserje hasta el director”, afirmó el Secretario General, al destacar que se está cumpliendo en materia educativa en el Estado.

         Cabe mencionar que la Muestra Gastronómica se llevó a cabo en el edificio de la Sección 54, ubicado por el boulevard Jacarandas, al oriente de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario