!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Alumnos del CESUES recibiràn capacitaciòn de tegnologias e inovaciones en el Campo: Lique Quevedo.

De manera formal dio inicio el primer ‘Simposio de Sistemas Sustentables para el Desarrollo’ que realiza el Centro de Estudios Superiores del Estado de Sonora, CESUES, unidad Navojoa, para alumnos de las licenciaturas en acuacultura, comercio internacional y sistemas computacionales administrativos.
Durante cuatro días los alumnos recibirán capacitación de tecnologías e innovaciones en el campo en el que realizan sus estudios desde la importancia del idioma inglés hasta la biología molecular, dijo el director del plantel, Rosario Luque Quevedo, durante el acto inaugural.
“No basta conocer y adaptarnos a los desarrollos tecnológicos generados en otras latitudes de mundo, requerimos innovaciones propias que potencien las capacidades productivas de nuestra sociedad”, destacó Luque Quevedo.
En el simposio donde participan más de 600 alumnos, el funcionario estatal aseveró que este evento es de gran trascendencia porque en éste asiste personas interesadas en el análisis, discusión y reflexión para revolucionar el conocimiento de las tecnologías y en la innovación de las mismas que llevaran a nuestra región a un desarrollo sustentable en el que nosotros seremos parte fundamental.
Desde el 16 al 19 de este mes, los alumnos recibirán, a través de conferencias y talleres con expertos, los conocimientos e intercambiaran experiencias en cada una de las especialidades en las que los más de 600 participantes estudian en Cesues Navojoa.
“En este simposio se espera la asistencia de productores, egresados, investigadores, estudiantes  y  proveedores de prestigio, que tienen en común el desarrollo sustentable de nuestra región, de Sonora y de nuestro país”, concluyó Luque Quevedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario