!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

sábado, 13 de noviembre de 2010

Monica Rìos de Mendìvil: hace cambios en DIF Municipal: Sale Aymara Orosco Rincon de la Direcion del Organismo Paramunicipal

El Secretario del Ayuntamiento, Jorge Márquez Cázares, acompañado de la Presidenta de DIF, Mónica Ríos de Mendívil, tomó protesta a Elsa Ruiz Castillo como nueva directora del organismo paramunicipal.

Ríos de Mendívil informó que Aymara Getsavé Orozco Rincón, quien ocupaba ese cargo, tuvo que dejar el puesto por motivos personales, debido a que necesitaba dedicarle más tiempo a su familia.

“Le agradecemos todo su esfuerzo, empeño y dedicación que dio en este tiempo de trabajo; es una persona a la que apreciamos y siempre tendrá las puertas abiertas de DIF para lo que se le ofrezca”, dijo.

Asimismo, la esposa del Alcalde José Abraham Mendívil López reiteró el llamado a los titulares de las diferentes áreas y personal en general, para que continúen trabajando en equipo.

“Somos una familia y quiero pedirles todo su apoyo para trabajar; nuestra labor es ayudar a los necesitados, a los más vulnerables, discapacitados, niños, a todos aquellos que nos necesiten y juntos podemos lograrlo”, afirmó.
                                             
           Mónica de Mendívil dio a conocer además que Alma Rubí Ibarra Valdez asumió la Subdirección de Planeación y Finanzas, cargo que ocupaba Elsa Ruiz.

Por su parte, Márquez Cázares felicitó a ambas funcionarias, a quienes les pidió poner el mayor de sus esfuerzos para contribuir a un eficaz desarrollo de las tareas del DIF, que son muy delicadas, dijo, ya que se trata de la dependencia que maneja la parte más sensible de un municipio, que es atender a las personas más vulnerables.

“A todo el personal les transmito el mensaje del Presidente Municipal, José Abraham Mendívil, quien les pide todo su apoyo para trabajar en equipo, esmerarse y brindar ese calor humano que sólo se da cuando se hacen las cosas de corazón”, agregó el Secretario del Ayuntamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario