!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

viernes, 12 de noviembre de 2010

Por tercera ocacion biene el Mariahi Vargas a Navojoa en el Marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolució

Gran expectación está generando entre la comunidad navojoense el concierto que brindará el famoso Mariachi Vargas de Tecalitlán, el próximo jueves 18 de noviembre, a las 8 de la noche, en la Plaza 5 de Mayo.

         El Alcalde José Abraham Mendívil López informó que Navojoa es uno de los municipios de Sonora y del país que más ha celebrado, a través de diversos eventos a lo largo del año, el Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución, “y tenemos que seguir festejando estos importantes acontecimientos”.

“Y por ello, por tercera ocasión, se presentará en la Perla del Mayo este gran espectáculo de música mexicana, para deleitar los oídos y corazones de los habitantes del municipio, pero también del sur de Sonora”, resaltó.

         El Presidente Municipal hizo la recomendación a todos los navojoenses interesados en presenciar el concierto, a que lleguen lo más temprano posible, para así tener mayor oportunidad de ocupar mejores localidades.

         Recordó que las anteriores presentaciones del Mariachi en Navojoa se realizaron en el Teatro Auditorio “Romeo Gómez Aguilar”, y tras conocer las opiniones de la gente, se tomó la iniciativa de traerlo de nueva cuenta, pero en un evento al aire libre y gratuito.

         Mendívil López mencionó que tanto el Consejo para el Desarrollo Cultural Municipal, que dirige Carlos Hollmann, y el Ayuntamiento local, se encargan de la organización del concierto, a fin de que el público disfrute de la gran calidad artística del famoso y prestigiado mariachi internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario