!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

martes, 7 de diciembre de 2010

DR. BERNARDO CAMPILLO ENTREGA RECONOCIMIENTOS Y ESTIMULOS A TRABAJADORES DE LA SALUD EN ALAMOS



·      34 personas que laboran en la Secretaría de Salud en Álamos, fueron reconocidas por su trabajo.

·      En el estado se entregaron reconocimientos a 380 personas.

Álamos, Sonora a 06 de diciembre de 2010.- Por cumplir entre 20 y 35 años trabajando al servicio de los sonorenses, fueron reconocidos este día 34 personas que laboran para la Secretaría de Salud en el municipio de Álamos.

La Ceremonia de Reconocimiento por años de servicio 2010, se llevó a cabo en el Palacio Municipal a las 9:00 de la mañana y contó con la asistencia del Secretario de Salud en la entidad, Bernardo Campillo García.

"Este evento tiene muchos años realizándose entre las autoridades sindicales y el departamento de Recursos Humanos, para aquellos empleados que han entregado varios años, incluso en algunos casos casi toda una vida, en la Secretaría de Salud”, dijo el titular de la dependencia.

A los galardonados se les entregaron diplomas, medallas y estímulos económicos que van desde los 8 hasta los 15 mil pesos. En total, en toda la entidad, fueron 380 personas premiadas.

“Se les dan reconocimientos, diplomas, otros reciben monedas conmemorativas por sus años de servicio, y también reciben reconocimientos aquellas personas que han tenido buen desempeño”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario