!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 8 de diciembre de 2010

ATIENDE ALCALDE MENDÌVIL LÒPEZ A ESTUDIANTES

Un grupo de maestros y alumnos de la Secundaria Técnica número  54 de Chirajobampo, Bacabachi, estuvieron con el Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, a fin de solicitarle apoyo para resolver algunos problemas de esta institución educativa.

         Las necesidades planteadas fueron el arreglo de la fosa séptica de los baños, construcción de bebederos, apoyo con conferencias sobre temas de interés para los jóvenes, ampliación de cancha deportiva, arreglo de alumbrado de los patios de la escuela, entre otras demandas.

         El Alcalde señaló, en cuanto a la ampliación de la cancha, que esta obra requiere una inversión de 300 mil pesos y afirmó que se realizarán las gestiones necesarias para llevarla a cabo, con la participación conjunta del Gobierno Municipal, Gobierno del Estado y la propia comunidad.

“Como dice nuestro “slogan”: estamos trabajando para ti. Estamos para servirles, nuestro gobierno tiene entre sus objetivos prioritarios atender la educación, apoyar al área rural como en este caso, así como lo hacemos con la gente del área urbana”, manifestó.

 Asimismo, Mendívil López giró instrucciones a titulares de varias dependencias para que se atienda a la brevedad el resto de las demandas expuestas, y entregó también a los alumnos material deportivo, mismo que solicitaron en la reunión.

         Finalmente, el director del plantel, Francisco Javier López García, agradeció al Alcalde la atención y apoyo recibidos y le reconoció el buen trabajo que ha desarrollado al frente de la administración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario