!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 20 de diciembre de 2010

El Director de Comunidades Rurales; Juan Espinoza Parra: Por instruciones atender por igual a todos los habitantes del área rural, no sólo del área urbana”


Con la representación del Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, el director de Comunidades Rurales, Juan Espinoza Parra, hizo entrega de material de construcción para la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, de la comunidad de Capohuiza, perteneciente a la comisaría Rosales.

         El material entregado consistió en 70 varillas, 40 sacos de cemento,  50 kilos de alambrón, 30 kilos de alambre retorcido, 5 kilos de clavos y 40 metros de manguera, con un monto global de 14 mil pesos.

         “Este beneficio que se les hace llegar es parte del compromiso que el Presidente hizo con ustedes, porque su política es la de atender por igual a todos los habitantes del área rural, no sólo del área urbana”, expresó Espinoza Parra.

         Por su parte, la presidenta del Comité de la Iglesia, Rosa Elba Moreno Gocobachi, agradeció el apoyo otorgado por el Alcalde José Abraham Mendívil y señaló que el material será de bastante utilidad.

         “Muchas gracias, ya que esta iglesia es de toda la comunidad, vamos a aprovechar muy bien este apoyo”, dijo, por su parte, Alonso Borbón León, tesorero del Comité

No hay comentarios:

Publicar un comentario