!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 17 de enero de 2011

JOSÉ ABRAHAM MENDÍVIL: ENTREGA PATRULLAS NUEVAS EN FUNDICIÓN, PUEBLO MAYO Y ROSALES + "El Presidente cumple promesas... COMISARIOS!

“Aquí estamos cumpliendo y reiterando el compromiso que hicimos con ustedes durante la campaña, de visitar todas las comunidades rurales y traerles obras y acciones importantes de gobierno”, afirmó el Alcalde José Abraham Mendívil López, al entregar tres patrullas nuevas en Fundición, Pueblo Mayo y Rosales.
                                             
         Esto forma parte de una acción que se realiza por primera vez en la historia de Navojoa, de entregar ocho patrullas nuevas en igual número de comisarías, con una inversión global de casi 4 millones de pesos. Este domingo 16 se llevarán las unidades a Tesia y Camoa, en tanto que el martes 18, a Masiaca, Bacabachi y San Ignacio.

         En sus mensajes, dirigidos ante gran número de vecinos, y acompañado del Secretario de Seguridad Pública, Jorge Arellano Cruz, y los comisarios Filiberto Velázquez Flores, de Fundición; Balvanedo Fuentes Cuén, de Pueblo Mayo, y Fernando Ontiveros Corral, de Rosales, el Presidente Municipal subrayó que con esta entrega “damos cumplimiento a una petición que todos los habitantes de las comunidades nos hicieron, que fue un mejor equipamiento en materia de seguridad; ustedes quieren una mejor policía, pero también quieren mejor equipo para que los agentes puedan hacer mejor su trabajo”.

         “Ustedes están presenciando un evento de hechos, de realidades, porque el compromiso principal que tenemos todos los niveles de gobierno es darles seguridad, tranquilidad y mejor calidad de vida a todos los habitantes, niños, adolescentes y adultos; por eso estamos trabajando arduamente para todos los navojoenses, de todos los sectores, como en este caso de las comunidades, porque al igual que la gente del área urbana, los vecinos del medio rural también merecen apoyos, obras y acciones”,  agregó José Abraham Mendívil.


El Alcalde destacó además que la adquisición de las unidades fue posible porque se tiene una administración con finanzas sanas, con un manejo ordenado, claro y transparente de los recursos, cumpliendo con una serie de requisitos que establece el programa federal SUBSEMUN.

“Antes las patrullas nuevas se quedaban en el área urbana y las usadas se enviaban a las comunidades, y ahora, aparte de las unidades “viejitas”, las comisarías contarán con una unidad nueva, debidamente equipada y con la más moderna tecnología”, añadió.

         Por su parte, los comisarios expresaron su agradecimiento al Presidente Municipal, porque está cumpliendo sus promesas de campaña de apoyar al área rural en sus demandas más sentidas. 

Por ejemplo, Fernando Ontiveros, dijo: “Toda la comisaría de Rosales le damos las gracias, José Abraham, por seguir volteando a nuestras comunidades y seguir entregándonos apoyos que serán bien utilizados, como esta patrulla que nos va a ayudar mucho en los recorridos, a mantener en calma todos los pueblos de Rosales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario