!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 17 de enero de 2011

No define aún Beltrones si va por la candidatura presidencial + "Insistió que como político pretende lograr el bien de la sociedad... MEXICANA!

Sin descartar, ni admitir la posibilidad de ser el candidato del PRI a la Presidencia de la República, el senador sonorense Manlio Fabio Beltrones Rivera   En el marco de la reunión que la ´lideresa nacional del tricolor presidió para manifestar su respaldo a la dirigencia encabezada en Sonora por Claudia Pavlovich, dijo que busca una oportunidad de decir cómo se pueden hacer mejor las cosas, como hasta ahora no ha ocurrido y que espera tener la solidaridad y no la mezquindad.
El también Presidente del Senado de la República reconoció la amistad que le une a Ricardo Acedo Samaniego, dirigente nacional del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la radio y Televisión, quien por la mañana de este sábado había "destapado" a Manlio Fabio Beltrones, diciendo que el poderoso senador debe ser quien contienda en las próximas elecciones para ser el Primer Mandatario de México. No es nuevo que Ricardo me promocione para dicho cargo, dijo con desenfado, Beltrones.
Ni sí, ni no.
 
“El dirigente del STIRT es mi amigo y creo que me anda candidateando desde que nos conocimos en Cananea”, comentó.
 
Sin decir un sí sobre su posible postulación para la presidencia, Manlio Fabio Beltrones insistió que como político pretende lograr el bien de la sociedad mexicana.
“Yo desde hace mucho tiempo que estoy en la politica buscando hacer mejor las cosas y traer políticas nuevas”, precisó.
Un México domindado por la violencia
Con respecto al tema de la violencia que actualmente atraviesa nuestro país, el líder de los senadores cuestionó la manera en la que el gobierno de Felipe Calderón ha manejado este tema, al calificarlo como careciente de inteligencia.
“Si ponemos en un parametro comparado con la guerra de Vietnam lo que sucede en México, tendríamos que estamos cerca de tener las mismas bajas que esa guerra, el objetivo es correcto la estrategia debe corregirse. Hay que poner más inteligencia que fuerza”, criticó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario