!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 26 de enero de 2011

RECIBE ALCALDE JOSÉ ABRAHAM MENDÍVIL A DIPUTADOS LOCALES ALIANCISTAS + “Vamos a seguir en una estrecha coordinación para seguir respondiéndole a La Gente!

El Presidente Municipal de Navojoa, José Abraham Mendívil, recibió a los 17 diputados locales aliancistas --encabezados por Alberto Natanael Guerrero y Roberto Ruibal Astiazarán--, quienes realizarán en esta ciudad el Segundo Seminario de Evaluación y Estrategia Legislativa. Los integrantes del grupo aliancista son, además de los mencionados  Bulmaro Pacheco, Oscar Manuel Madero Valencia, Antonio Valdez Villanueva, Daniel Córdova, Gerardo Figueroa Zazueta, Vicente Javier Solís Granados, Flor Ayala Robles Linares, Otto Claussen Ibarra, Héctor Ulises Cristóphulos Ríos, Raúl Acosta Tapia, Faustino Félix Chávez, Marco Antonio Ramírez, César Augusto Marcor, José Luis Germán y Carlos Heriberto Rodríguez Freaner.

       Al dar unas palabras de bienvenida, el Alcalde dijo que esta visita “es una excelente oportunidad para expresar nuestro agradecimiento, en nombre de toda la comunidad navojoense, a los legisladores de la Alianza, quienes, con mucha responsabilidad y entrega, hicieron valer las mejores gestiones para que en el presupuesto 2011, como lo fue en el presupuesto 2010, nuestro municipio se viera favorecido con muchas obras y apoyos”.

“En un enorme gusto que compañeros de partido, diputados del Congreso del Estado, estén en Navojoa, y también es un gran honor que el Presidente del Congreso sea en esta ocasión el Diputado Local por el XIX Distrito, Alberto Guerrero, lo cual es de gran significado para todos los navojoenses”, señaló.

“Vamos a seguir en una estrecha coordinación para seguir respondiéndole a la gente. Vamos a continuar luchando juntos para que este trabajo se vea reflejado en el bien y en la prosperidad de los municipios y concretamente en Navojoa”, agregó José Abraham Mendívil.

Por su parte, el presidente del Congreso agradeció al Alcalde las atenciones y destacó la excelente coordinación existente entre los diputados de la Alianza –del PRI, PANAL y Verde Ecologista— y el Gobierno Municipal de Navojoa, relación que ha rendido frutos y resultados en beneficio de los navojoenses.


En tanto, Roberto Ruibal, dirigente de la bancada priísta, informó que durante el seminario, que durará dos días, se analizará el trabajo legislativo en el 2010 y ver cómo se trabajará este 2011, y reiteró el compromiso de la Alianza con Navojoa y con el Presidente Municipal, siempre con la disposición de escuchar y, sobre todo, aportar algo a este importante municipio.

 JOSÉ ABRAHAM HA DEMOSTRADO TRABAJO POLÍTICO: BULMARO

En el acto también habló el diputado Bulmaro Pacheco Moreno, quien, entre otras cosas, expresó su gusto por estar en Navojoa, un municipio bien gobernado por el PRI, bien gobernado por el Alcalde José Abraham Mendívil, quien ha demostrado experiencia, gestión y trabajo político para lograr recursos y sacar adelante a Navojoa, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario