!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 18 de mayo de 2011

ENTREGA JOSÉ ABRAHAM MENDÍVIL TRES PATRULLAS NUEVAS + Con recursos propios del Ayuntamiento por un millón 566 mil pesos.


El Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, hizo entrega de tres patrullas nuevas a Seguridad Pública, adquiridas con recursos propios del Ayuntamiento por un millón 566 mil pesos, con lo que suman 19 en esta administración, “a un ritmo de una por mes que esperamos continuar”, para también seguir fortaleciendo el parque vehicular, que asciende a un total de 53 unidades.

Acompañado del Secretario de Seguridad Pública, Joel Becerra Peralta, funcionarios, regidores y representantes de diversos sectores de la comunidad navojoense, el Alcalde destacó que las patrullas son modelo Chevrolet  pick up, Silverado, 2011, totalmente equipadas y con la más alta tecnología.

         Asimismo, Mendívil López resaltó que ayer, en una reunión con el Secretario de Seguridad, Ernesto Munro, se reconoció a Navojoa como uno de los municipios con más bajo índice delictivo de Sonora, “gracias al esfuerzo y participación de todos, de autoridades y comunidad, y hoy entregamos estas patrullas, para que se vayan a las colonias, a las calles, que anden aquí en el centro, para que fortalezcan la presencia en las comunidades, pero sobre todo, para que brinden seguridad a favor de todos y cada uno de nosotros como navojoenses”.

“Vamos a continuar haciendo todos los esfuerzos que sean necesarios para que los navojoenses sigan teniendo esa tranquilidad que disfrutamos, que como navojoeses tengan la garantía que al salir de su casa van a regresar con bien a su casa, pero eso lo hacemos todos con mucha prevención, comunicación, pero sobre todo, compartiéndonos juntos la vibra de que la tranquilidad es el bien más preciado que tenemos en nuestro municipio”, agregó José Abraham Mendívil.
                                                                         

        

Por  su parte, el señor Miguel Martínez González, presidente del Patronato de la Expo Navojoa y en representación de la ciudadanía, dijo que “el tema de la seguridad pública es un tema que a todos los navojoenses nos interesa y nos preocupa”, y subrayó que invertir en seguridad es también invertir en tranquilidad.

 “Yo felicito al licenciado José Abraham por demostrarnos su interés en este tema, sabemos que está trabajando muy bien, está trabajando muy duro y estoy convencido de que seguirá trabajando para todos los navojoenses”, dijo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario