!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 4 de mayo de 2011

FIRMAN ACUERDO PARA LA PROMOCIÓN ECONÓMICA DE NAVOJOA + Ayuntamiento y Fundación México-Sustentable



 

Firman del Acuerdo Institucional: El Presidente de Navojoa José Abraham Mendívil López y el Presidente de la Fundación México Sustentable, Hilario Valenzuela Robles Linares y Karina Martínez Díaz de León, Secretaria de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Navojoa.
Constantemente hemos estado trabajando en la modernidad urbana, con gran esfuerzo y coordinándonos con los diferentes niveles de gobierno, para que a Navojoa le vaya bien en el avance urbanístico, pero de nada sirve el desarrollo y crecimiento en la ciudad si dejamos atrás a nuestras comunidades rurales, para las cuales también estamos trabajando con mucho entusiasmo y muchas ganas, respetando su forma e idiosincrasia, su cultura y tradiciones, pero llevándoles una buena calidad de vida”.

Lo anterior lo aseguró el Alcalde José Abraham Mendívil López, durante la firma del Acuerdo Institucional para la Promoción Económica del Municipio, entre el Ayuntamiento de Navojoa y la Fundación México Sustentable, y que contó con la presencia de Hilario Valenzuela Robles Linares, Presidente de la Fundación México-Sustentable, y Karina Martínez Díaz de León, Secretaria de Desarrollo Económico del Ayuntamiento.
                                                      
El Presidente Municipal destacó que este convenio ofrece alternativas de apoyo, inversión, promoción, pero cumpliendo un orden, “con lo cual vamos a generar inversión, pero respetando a la naturaleza, nuestro entorno y eso es algo en lo que coincidimos mucho y donde por supuesto el Gobierno Federal, Estatal y Municipal, participamos con entusiasmo en beneficio de las áreas urbana y rural”.   

Dijo también que para avanzar en el desarrollo se requiere la participación decidida de los sectores económicos y de las organizaciones sociales, con el fin de plantear alternativas que nos dirijan hacia un crecimiento de seguridad y tranquilidad para las familias navojoenses.





Por su parte, Karina Martínez destacó que el acuerdo que “hoy se firma establece el compromiso de ambas partes para apoyar programas que nos permitan mejorar las condiciones de vida de los hombres y mujeres de nuestro municipio, así como impulsar proyectos integrales y sustentables que nos generen fuentes de ingreso y empleos”.

“El progreso de Navojoa no es solamente un compromiso del Gobierno Municipal; es un cambio que tiene compromisos compartidos, donde cada ciudadano debe asumir su responsabilidad en beneficio de sí mismo y de sus propias familias”, añadió.

En el acto de la firma del convenio estuvieron comisarios de comunidades rurales, representantes de SAGARPA, SEC, Universidades, regidores integrantes de las comisiones de Desarrollo Económico y Asuntos Rurales, representantes de organismos como CNOP, UGOCM, CNC, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario