!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 9 de mayo de 2011

REGIDORES FESTEJAN A LAS MADRES ANTICIPADAMENTE EN LAS COMUNIDADES DE PUEBLO MAYO Y NAVOMORA, ENTREGANDO REGALOS Y SORPRESAS.


Los regidores Ing. Uriel Silva R Bours acompañado de Janeth Chavarin, Edna Aidee Quintana y Enriqueta Cota; Regidora de Pueblo Mayo, festejaron de manera anticipada a las madres y escucharon  las necesidades de la población de las comunidades de Pueblo Mayo y Navomora, quienes agradecieron  a esta administración por las atenciones a las comunidades rurales como nunca se ha hecho.

Uriel Silva R Bours, dijo que “Los regidores del PRI, no quieren que vayan a Palacio, sino que venir con todos ustedes de manera personal, gestionando más apoyos  directos hacia la comunidad”.

La comunidad de Pueblo Mayo, que tiene un aproximado de 4 mil a 6 mil habitantes no tienen servicio médico, por lo cual piden al Ing Uriel Silva y regidores, se atienda dicho reclamo; ya que se pone en peligro la salud de los  habitantes al no contar con la asistencia de un doctor que brinde primeros auxilios o consultas a estas comunidades.

Uriel Silva dijo que es bueno escuchar y atender las peticiones de la población, y por lo cual se buscará responder con las gestiones necesarias que se tengan que hacer,  con las Dependencias correspondientes, para lograr lo mas pronto posible contar con medico en dicha comunidad.
Festejando de manera anticipada a las madres  

Ing Uriel Silva y regidores... "un honor servir a la ciudadania"

Madres de Familia Agradecen  a esta administración por las atenciones a las comunidades rurales ya que como nunca se les ha atendido

El Regidor Uriel Silva dijo que es bueno escuchar y atender las peticiones de la población


“Los regidores del PRI trabajando con las pilas bien puestas.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario