!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 9 de mayo de 2011

SIGUE COBRANDO VIDAS LA CARRETERA FEDRAL MÉXICO - 15: DONDE EL DÍA DE HOY PERDIERON LA VIDA 3 PERSONAS DE BACAME

El Agente del Ministerio Publico, Roberto Murillo Quijada, dio fe del accidente que se sucitó alrededor de las 9:20 de la mañana, en la altura del entronque de Bacame y Pueblo Mayo, por la carretera federal México – 15, donde 3 personas perdieron la vida al ser impactadas por un camión de la línea de transportes “Mayito”, con numero económico “154” con placas de circulación “349-HT-9” procedente de Navojoa y con rumbo a Hermosillo, resultando ilesos los pasajeros del autobús, y dándose a la fuga el operador, quien hasta el momento no ha sido identificado.
En el lugar, perdieron la vida Jesús Camilo Ruiz Ochoa, originario de Bacame, Jesús Mena, también de Bacame, y Doroteo Munumea Soto, originario de Pesotahueca, que venían a bordo de una pick up color morada, con placas de ONOPAFA Num. 0053.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal de pueblo mayo, quienes fueron los primeros en llegar a la escena, así como también elementos de la Policía Estatal Investigadora, Policía Federal de Caminos, Bomberos, quienes realizaron maniobras de rescate, ya que 2 de los cuerpos se encontraban todavía dentro del automóvil prensados.



Según el agente del ministerio público, Roberto Murillo Quijada,  y según las primeras investigaciones, indicaron que la pick up obstruyo el paso del autobús, al intentar ganarle, por lo cual fue impactado de manera brutal y al ser golpeados, salió el cuerpo de Jesús Camilo Ruiz, disparado, quedando su cuerpo tirado a un costado de la cinta asfáltica, y dentro del automóvil, quedando los 2 cuerpos de Jesús Mena y Doroteo Munumea prensados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario