!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 2 de mayo de 2011

GRAN FESTEJO DE DIF NAVOJOA A LOS NIÑOS:El Alcalde José Abraham Mendívil López, acompañado de su esposa Mónica Ríos de Mendívil, Presidenta de DIF, felicitó a todos los niños en su Día


En un marco de gran algarabía y diversión, más de cinco mil niños de colonias y comunidades rurales disfrutaron de un gran festejo que les ofreció el Gobierno Municipal de Navojoa, a través de DIF, en el Parque Infantil ubicado en la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna”.
                           


El Alcalde José Abraham Mendívil López, acompañado de su esposa Mónica Ríos de Mendívil, Presidenta de DIF, felicitó a todos los niños en su día y destacó en su mensaje las obras de rehabilitación y remodelación que se realizaron en el parque, con una inversión de 421 mil pesos.

Los trabajos consistieron en la rehabilitación de más de 30 juegos infantiles, 10 lámparas, se colocaron 100 metros cuadrados de césped, 100 plantas, 5 viajes de tierra de jardín y 2 de tierra roja, se  rehabilitaron 100 metros de cerco de malla ciclónica, se instalaron 50 metros de malla ciclónica nueva y se rehabilitó la subestación eléctrica, en la cual se contó con la aportación de 150 mil pesos por parte de la CFE.

Durante el evento fue inaugurado el “Rincón Especial”, lugar cerrado únicamente para niños con capacidades diferentes, con juegos especiales para bebés y niños más grandes. En este acto, el Presidente agradeció el apoyo del Diputado Alberto Guerrero López, por un monto de 27 mil pesos, para este espacio.

En el festejo, personal de DIF anduvo vestido de médicos, enfermeras y policías, con el propósito de dar un mensaje a los niños de que no hay qué temer a este tipo de personas, que lo único que hacen es ayudarlos en sus enfermedades o cuidarlos de gente que quiera hacerles daño.

Esta fue una gran fiesta que tuvo como fin el acercamiento familiar, que los niños aprendan a convivir con los demás, valores, aprendizaje a través del juego, así como el valor y respeto hacia los niños con capacidad diferentes. Asimismo, hubo atractivas rifas como la de un viaje al Delfinario de Guaymas, bicicletas y varios artículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario