!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 2 de mayo de 2011

RENUNCIA JORGE ARELLANO: A LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA


Se va con muchas satisfacciones por los buenos resultados  
Por aspiraciones personales que próximamente dará a conocer, Jorge Arellano Cruz, quien se desempeñaba desde el inicio de esta administración municipal como Secretario de Seguridad Pública, presentó su renuncia ante el Alcalde José Abraham Mendívil López.

El comandante Carlos Garibay Rosas quedará como encargado del despacho, mientras el Cabildo analiza y aprueba al nuevo titular de la SSPM.

En rueda de prensa, Arellano Cruz resaltó que se va con muchas satisfacciones por los buenos resultados que se han logrado en materia de seguridad, lo cual no es fruto de la casualidad, sino producto del esfuerzo de todos los elementos de la corporación, así como del trabajo y comprensión de los diversos sectores y ciudadanía en general.


Comandante Carlos Garibay Rosas
“Hemos mantenido un municipio tranquilo, con seguridad, en paz; Navojoa es un lugar donde se vive y se palpa seguridad y sana convivencia”, dijo al destacar que en los meses de enero, febrero y marzo la SSPM recibió por parte de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública el reconocimiento por ser el municipio con los más bajos índices delictivos en la entidad.

Asimismo, agradeció al Presidente Municipal la confianza que le brindó y reiteró la lealtad y compromiso de seguir trabajando en cualquier otra trinchera donde se le dé la oportunidad de fortalecer el trabajo de la administración municipal y seguir adelante en las tareas en beneficio de los navojoenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario