!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

viernes, 17 de junio de 2011

El Dip. Profr. Mariscales; Designdo como ENLACE ESPECIAL


·        AMBOS SON DE ORIGEN MAGISTERIAL, EL PROFR. MOREIRA DE LA SECCIÓN 38 DE COAHUILA; Y EL PROFR. MARISCALES DE LA SECCIÓN 28 DE SONORA, AMBAS DEL SNTE.
MÉXICO, D. F.- El Líder Nacional del PRI, Profr. Humberto Moreira, designó como ENLACE ESPECIAL del Distrito Electoral de IXTAPALUCA al Dip. Profr. Onésimo Mariscales, para integrarse a las acciones y estrategias de Campaña de Eruviel Ávila; candidato a Gobernador en el Estado de México; por la ALIANZA UNIDOS POR TI;  de los Partidos PRI, PVEM y NUEVA ALIANZA.
El Dip. Profr. Mariscales; se entrevistó con su amigo Luis Videgaray Caso, Coordinador General de Campaña y Presidente del PRI estatal, para recibir información e instrucciones del trabajo a realizar en el Distrito de IXTAPALUCA; por lo que se comprometió a sumarse con mucha responsabilidad, entrega, trabajo y lealtad; reiterándole el compromiso de que aportará lo mejor de su capacidad y experiencia para fortalecer y consolidar la campaña de Eruviel Ávila; para lograr un triunfo claro y contundente el próximo 3 de julio.
El Dip. Profr. Onésimo Mariscales; expresó que esta tarea especial la realizará únicamente en sus tiempos libres o fines de semana, y a la par continuará con su trabajo de gestión, en comisiones, atención y seguimiento de las diferentes demandas de los ciudadanos del 7° Distrito Electoral; a través de su oficina en Navojoa y de la Cámara de Diputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario