!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

jueves, 30 de junio de 2011

Presenta Teresa Lizárraga nuevo Sistema Electrónico de Compras + ISSSTESON, Aliado Promotor de la Responsabilidad Social

Para generar una mayor transparencia en el manejo de los recursos, la Directora General de ISSSTESON, Teresa Lizárraga Figueroa, presentó la nueva versión del Sistema Electrónico de Compras que será aplicado en Oficinas Generales y el Centro Médico “Dr. Ignacio Chávez”.
Ante un nutrido grupo de proveedores, informó que en este proceso de mejora continua, ganan todos, sociedad, empresarios e Instituto al trabajar en un clima de confianza y honestidad, revalidando ISSSTESON su firme compromiso como Aliado Promotor de la Responsabilidad Social.
Con el Sistema Electrónico de Compras (SIEC), el Instituto obtiene una mayor variedad de propuestas, transparencia y equidad en las compras, ahorros en las mismas asignaciones y optimización en los trámites.
Teresa Lizárraga Figueroa, invitó a los proveedores del Centro Médico “Dr. Ignacio Chávez”, a registrar sus datos del primero al quince de julio próximo en www.isssteson.gob.mx una vez que toda compra se realice por esta vía.
Gracias este novedoso sistema que opera en Oficinas Generales del Instituto desde enero de 2010, se genera mucha confianza, prueba de que el catálogo de proveedores se incrementó notablemente, pasando de 223 a 616 empresas.
Resaltó que las adquisiciones se han agilizado notablemente, eliminando bastante tramitología que hoy se puede hacer en línea, como la requisición, la cotización  y la orden de compra.
Presentes Armando Ruiz Salazar, Subdirector Administrativo de ISSSTESON; Loredana Dueñas Galli, Jefe del Departamento de Proveeduría; Marina del Grande, Jefe de Compras del “Centro Médico Dr. Ignacio Chávez” y Santiago Porres Clark, programador del SIEC quien explicó las mejoras que se hicieron a esta segunda versión, mismas que se basaron en las sugerencias de los mismos proveedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario