!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

jueves, 30 de junio de 2011

Se afilia Sergio Magallanes al PAN + Dejando atrás 10 años de trayectoria política en el PRD


El Lic. Sergio Magallanes García actual secretario técnico del CESUES se afilio al Partido Acción Nacional en Navojoa, dejando atrás 10 años de trayectoria política en el PRD (Partido de la Revolución Mexicana), aseguro que después de haber trabajado en el actual gobierno y haber conocido  el  proyecto del nuevo Sonora esta convencido del cambio por Sonora, en esta razón ha decidido ser miembro adherente de Acción Nacional.

Magallanes llegó con una marcha de 700 personas que se unirán también a las filas de acción nacional.  En punto de las 6:00Pm partieron de la plaza 5 de Mayo hacia las oficinas del PAN ubicadas en Otero e Hidalgo, donde estarían recibiéndolo el Secretario Técnico del Estado de Sonora el Lic. Roberto Romero López, Subsecretario Técnico del Estado de Sonora el Lic. Máximo Otón Zayas, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria V Dr. Martin Ruy Sánchez Toledo, Directora Estatal de Programas Sociales Lic. Mónica Paola Robles Manzanedo, Lic. Ernesto Cornejo Delegado del PAN Municipal,  entre muchos más servidores públicos del actual gobierno.

Lic. Roberto Romero López, dio la bienvenida, al nuevo miembro del blanquiazul, pronunciando un breve discurso donde resalto la capacidad de Magallanes como político, servidor publico y líder, señalo la buena impresión que le daba el contacto con la gente y su lucha por lo justo, por los que menos tienen, asegurando que con la suma de corrientes que se integran a las filas de acción nacional se vera mas beneficiado el proyecto del Nuevo Sonora, recordando el gobierno incluyente del Gobernador Guillermo Padres.

Llegamos al partido acción nacional a sumarnos, no llegamos a remplazar a nadie, llegamos a trabajar hombro a hombro, caminar paso a paso, llegamos con sencillez, humildad y honestidad, a enfrentar retos importantes, estamos comprometidos a  apoyar a los candidatos emanados de acción nacional, pero también llegamos con un saco de esperanzas acuestas. Expreso Magallanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario