!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 6 de julio de 2011

IVETH DE PADRÉS ENTREGA APOYOS A DIF NAVOJOA + Mónica de Mendívil recibe ropa, calzado y Apoyos para programas asistenciales


Iveth de Padrés felicitó a José Abraham Mendívil y su esposa Mónica por el excelente trabajo que han realizado
La Presidenta de DIF Sonora, Iveth Dagnino de Padrés, realizó la entrega de cinco toneladas de calzado, ropa y blancos, así como apoyos para programas asistenciales al DIF Navojoa, que preside Mónica Ríos de Mendívil, durante un acto que contó con la presencia del Alcalde José Abraham Mendívil López.
Asimismo, las autoridades realizaron un recorrido por el Rincón Especial ubicado en el Parque del DIF, en el que se encuentran hamacas y columpios para la estimulación de los niños con características diferentes, área única en el Estado.
Iveth de Padrés felicitó a José Abraham Mendívil y su esposa Mónica por el excelente trabajo que han realizado y señaló que “una prueba de ese gran esfuerzo son los juegos especiales que ahora tienen en el Parque de DIF, por lo que me da mucho gusto ver esas sonrisas en el niño a quien ahora ya se le incluye en la ciudad y no se le esconde más; esa es nuestra obligación como autoridades, abrirles los espacios que ellos están esperando”, dijo.
“Es por eso que no me queda más que felicitarlos por su trabajo, estoy muy agradecida y muy contenta contigo, Mónica. Eres una estrellita. Navojoa te necesitaba”, afirmó.
Por su parte, Mónica de Mendívil agradeció la visita de la Presidenta de DIF Sonora y subrayó la importancia del Rincón Especial en el parque; “ahora contamos con esta área de esparcimiento especial, donde los niños pueden divertirse y respirar aire fresco, lo cual era de suma importancia para nosotros, ya que el bienestar de ellos es indispensable en nuestra ciudad”.
 “Estamos muy agradecidos con usted, señora Iveth, por todo el apoyo y respaldo que siempre le ha brindado a DIF Navojoa; igualmente al Gobernador Guillermo Padrés y a mi esposo José Abraham Mendívil, por todo el apoyo a cada uno de los programas de DIF, porque es nuestra responsabilidad ayudar

a todas la familias que lo necesitan, a las personas con discapacidad, a los adultos mayores, a los niños, adolescentes embarazadas y a todas aquellas personas que acuden a DIF para cubrir cualquier necesidad; nosotros siempre los recibiremos con una sonrisa; muchas gracias Navojoa por permitirnos trabajar para tí”, expresó.
La bienvenida del evento estuvo a cargo del Presidente Municipal, quien agradeció también el apoyo que la Presidenta de DIF Sonora y el Gobernador Guillermo Padrés han otorgado a Navojoa, “lo que ha permitido desprender sonrisas a muchos niños de nuestro municipio”.
Asimismo, Mendívil López les reconoció las importantes gestiones que llevaron a cabo para hacer realidad el Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) Sonora, el cual ha brindado a bastantes niños navojoenses grandes beneficios en su rehabilitación. 





Por su parte, en representación de las beneficiadas, habló la señora Gabriela García de Gómez, quien destacó que los gobiernos estatal y municipal, el DIF Sonora y el DIF Navojoa, han sabido coordinar esfuerzos y acciones, y así, con voluntad, amor y cariño, “han hecho posible que contemos con una mejor Unidad Básica de Rehabilitación y que nuestros niños avancen en su tratamiento para que tengan mejores condiciones y calidad de vida”.
“Les reconocemos ese compromiso que tienen por este importante sector de la población, el de los niños con capacidades especiales”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario