!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

martes, 30 de agosto de 2011

ENTREGA AYUNTAMIENTO APOYOS A JARDIN DE NIÑOS “FELIPE CARRILLO PUERTO”


Funcionarios y regidores del Ayuntamiento de Navojoa hicieron entrega de un aparato de aire acondicionado y pintura al jardín de niños “Felipe Carrillo Puerto”, ubicado en la colonia Mocúzarit.

En representación del Alcalde José Abraham Mendívil López, los regidores Jesús Alonso Duarte Robles, Isabel Loyda Alejandre, Roberto Yépiz Alcántar y Benito Armando Santi Valdez, acompañados del director de Educación y Cultura, Marco Antonio Valenzuela Cervantes, entregaron los apoyos.

La directora del plantel, Rosa Isela Félix Castro,  agradeció al Alcalde y funcionarios por la atencion y apoyo a la peticion
Duarte Robles dijo que con ello se beneficia a 37 menores del kinder, así como a personal docente y directivo, y mencionó que para el Presidente Municipal es un objetivo prioritario mejorar las condiciones de las escuelas y con ello, la educación  de niños y jóvenes.

         La directora del plantel, Rosa Isela Félix Castro,  agradeció al Alcalde la atención y apoyo a la petición que se le hizo, debido a que el salón donde se imparten las clases no contaba con aire acondicionado y, asimismo, el edificio necesitaba que se le pintara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario