!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 3 de agosto de 2011

REALIZA MÓNICA DE MENDÍVIL INTENSAS GIRAS POR COLONIAS Y COMUNIDADES RURALES


 La Presidenta de DIF  nosotros trabajamos día a día “Trabajamos para ustedes costantemente.
Al reiterar su interés por beneficiar a las familias más vulnerables, la Presidenta de DIF Navojoa, Mónica Ríos de Mendívil, realizó intensas giras de trabajo por las comunidades de Buáraje Viejo, Joaquín Amaro y Chirajobampo, pertenecientes a las comisarías de Fundición y Bacabachi, así como por las colonias Beltrones, Central y Beltrones 2, donde repartió distintos apoyos.

La esposa del Alcalde José Abraham Mendívil López entregó más de 800 despensas, 200 bultos de láminas, 50 bultos de hule negro, 50 paquetes de pañales para niño y adulto mayor, 1,300 cubetas para el agua, 160 kilos de chorizo de soya, así como la entrega de una andadera, lámparas para la comunidad y 50 lentes para la vista gratuitos.

Durante las visitas realizadas, Mónica de Mendívil recordó a los beneficiados el apoyo con el que cuentan en DIF y las distintas áreas en las que pueden encontrar la ayuda necesaria según sea su problema.

 “Trabajamos para ustedes costantemente, porque ése es nuestro deber, seguir beneficiándolos en lo que más necesiten; no tengan miedo de acercarse a nosotros, conocer los apoyos con los que contamos y con los que pueden salir adelante; necesitamos que hagan sus solicitudes para tratar de darles una respuesta lo más pronto posible, por lo que no deben dudar en venir a nuestros programas de apoyo”, dijo.

“Por eso realizamos estas giras, para entregarles apoyos con los cuales yo espero los aprovechen para poder estar mejor; nosotros trabajamos día a día para poder conseguir recursos que nos sirvan para beneficiar cada vez más a las comunidades, a las personas trabajadoras que luchan por sacar adelante a sus niños y adultos mayores que son lo más valioso de nuestro hogar y que forman parte de la bonita familia que tenemos que cuidar siempre”, afirmó.



Los beneficiados agradecieron en todo momento las muestras de apoyo recibidas por la Presidenta de DIF, platicaron sobre algunos problemas que aquejan a la comunidad, realizaron sus solicitudes, entre éstas los niños de Chirajobampo pidieron uniformes y balones para su equipo de futbol, a lo cual la señora Mónica de Mendívil se comprometió a regalárselos.

Los demás asistentes aprovecharon los cursos que se brindaron durante la jornada, como el curso de costura y de cocina con alimentos de soya, programa D.A.R.E. de Seguridad Pública, curso para decoración de sandalias, el mundo de color donde los niños podían dibujar, la asistencia personal de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia y credenciales INAPAM, además de poder tener cortes de pelo gratuitos para adultos y niños.

Durante las visitas a las comunidades, Ríos de Mendívil estuvo acompañada por la directora de DIF, Elsa Ruiz Castillo, y la subdirectora de Desarrollo Comunitario, Nelly Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario