!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

jueves, 18 de agosto de 2011

RECONOCE MARÍA DOLORES DE RÍO A JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA

Josefina Vázquez Mota
México D.F.- Un reconocimiento por el trabajo, el compromiso y el amor por México que tiene la Dip. Josefina Vázquez Mota, hizo esta mañana María Dolores Del Río al ser testigo del informe de actividades de la Coordinadora de los Diputados Federales de Acción Nacional en la Cámara de Diputados.

La Dip. Del Río Sánchez participó  en el informe de acciones legislativas que rindió Josefina Vázquez Mota a los mexicanos hoy en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

“Reconocemos en Josefina y en lo que ahí nos planteó, un liderazgo y fortaleza para enfrentar los retos y oportunidades del país, como ella lo dijo, de entrarle de lleno a la revolución de trasladar los poderes y privilegios a la gente, a los ciudadanos”, subrayó.

Al evento de la legisladora Vázquez Mota, asistieron gobernadores, como Mario López Váldez de Sinaloa y Roberto Gil Zuarth, secretario particular del Presidente Felipe Calderón, así como alcaldes, legisladores federales locales, y diversos ciudadanos provenientes de todo el país.

Josefina Vázquez Mota, destacó durante su discurso diversas acciones realizadas en la cámara como las reformas a la Ley de migración, Ley contra el Secuestro impulsada por ciudadanos, así como reformas que transparentaron el ejercicio de los recursos de programas federales.

“En Acción Nacional decimos si a la reforma política”, subrayó, si a la reelección de legisladores para que puedan ser evaluados con mayor certeza en su desempeño, así como la apertura en el Poder Legislativo para permitir las iniciativas ciudadanas y destacó de manera rotunda “cero impunidad para la clase política mexicana”, puntualizó al reiterar la invitación de continuar construyendo el amor por México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario