!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 26 de septiembre de 2011

ABONA PATRONATO DE PARQUÍMETROS AL AYUNTAMIENTO

El Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, recibió un cheque de 500 mil pesos por parte del Patronato de Parquímetros, como abono del crédito de 2 millones de pesos otorgado por el Ayuntamiento.
                                         
Lo anterior se formalizó en una reunión que sostuvo el Alcalde con los integrantes del Patronato Pro-Obras del Centro Cívico Comercial de Navojoa, que preside Francisco Islas Covarrubias.

Mendívil López recordó que, en un acto de mucha responsabilidad, el Cabildo autorizó el año pasado otorgar el préstamo mencionado, que se aplicó en la instalación de 343 parquímetros en la zona centro de la ciudad.

“Así, al día de hoy, el programa de parquímetros nos indica que los resultados han sido muy positivos, que sí hay lugares donde estacionarse, que sus finanzas están sanas”, dijo.

“El abono habla por sí mismo de lo acertado de las decisiones tomadas, con lo que dimos respuesta a una demanda largamente anhelada por los navojoenses, de contar con parquímetros en el área comercial, lo cual de hecho representaba una exigencia del desarrollo mismo de nuestro municipio”, agregó.
        
         De igual manera, el Presidente Municipal felicitó a los integrantes del patronato por el trabajo que han estado realizando, siempre pendientes para corregir oportunamente los detalles y problemas surgidos durante la operación y funcionamiento del programa.

Por su parte, Islas Covarrubias reiteró su agradecimiento al Alcalde José Abraham Mendívil por el apoyo y la confianza que desde un principio brindó al proyecto y, así como este primer abono, vendrán otros para cumplir cabalmente con lo estipulado en el contrato del fideicomiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario