!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

jueves, 22 de septiembre de 2011

Reconocen el Trabajo del Alcalde José Abraham Mendívil López


Roberto Martínez, Dirigente de la Central Campesina CNC,  dijo que José Abraham Mendívil  sé a distinguido por mantener finanzas sanas,  eso nos da mucha certidumbre.
En convivencia con los Priistas de Navojoa el alcalde comento que su partido lo hizo su candidato  y ya como tal, tiene la oportunidad de servir a todos los Navojoenses lo hago con una pación Priista, con sangre priista en mis venas y lo hago con un altísimo compromiso Priista.


Jorge Arellano Cruz, El Presidente del PRI Municipal, dijo que los Jóvenes se unen a esta nueva tarea, aportando  una nueva forma de hacer política que tanto se ha criticado pero es más fresca  y más dinámica.




El Regidor del PAN Luis Carlos Gaxiola comento  que eta de acuerdo con el Contenido del 2do Informe de Gobierno del Alcalde Mendívil López, Ya que los principales actores es la ciudadanía en sí.
José Abraham Mendívil López, dijo que la mejor manera de que un Presidente Municipal haga un buen papel o beneficie a su partido Político es trabajando bien y ese es el compromiso que tienen el Presidente La Sindico y la Regidora y Regidores.

Joel becerra peralta Secretario de Seguridad Pública Municipal, dijo sé que está trabajando en coordinación  con los tres niveles  de Gobierno y con el apoyo de los Ciudadanos para tener mayores resultados y así  prevenir acciones que dañen a nuestra comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario