!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 28 de septiembre de 2011

DESARTICULAN BANDA DE ROBA CARROS EN NAVOJOA

Por: Daniel David Ledezma M.
Navojoa, Son.- Una Banda de roba carros bien organizada y estructurara fue desarticulada por el Grupo Operativo (GEM) de la Secretaría de Seguridad Pública de Navojoa, luego de que ayer dos afectados rápidamente reportaran el hurto de sus vehículos.
Detenidos Francisco Jacobo Gaxióla López y
Omar Ricardo Sepúlveda Barajas
Los sujetos detenidos son; Francisco Jacobo Gaxióla López, de 31 años de edad, Omar Ricardo Sepúlveda Barajas, de 32 años de edad y el menor Francisco Javier de 16 años de edad, todos originarios de Ciudad Obregón.
De acuerdo al reporte oficial de la Policía Municipal, los tres sujetos llegaron procedentes de  Cajeme a esta ciudad para hurtar con “llaves maestras”  dos vehículos de la marca Nissan.
Uno de los tres  sujetos robó el primer vehículo Nissan Sentra, Color Rojo, Sin placas de circulación, de modelo 1997 sobre la calle Reforma y Yucatán.
Al darse cuenta la afectada de nombre Maribel Lara Cárdenas de que no estaba su unidad a las afueras de su casa, reportó rápidamente el robo, por lo que el grupo Operativo GEM y elementos de SPM implementaron un fuerte operativo para detectar dicha unidad.
Posteriormente en escasos minutos la base operativa registró otro robo sobre la Calle Ramón Corona y Tlaxcala de la Colonia Juárez, en donde fue hurtada otra unidad de la marca Nissan Tsuru, Color Gris, modelo 1994, propiedad de Miriam Azucena Campoy.
Los sujetos al lograr su cometido viajaban en caravana hasta ciudad Obregón, en donde eran escoltados por un vehículo de la marca Neón Dodge, con placas de Onapafa y  de color azul marino, el cual era conducido por el menor de edad.
La banda de roba carros fue sorprendida y detenida finalmente a la salida Norte de Navojoa por Agentes de la Policía Municipal y del grupo GEM.
Según las últimas estadísticas que ha arrojado el Semáforo delictivo en este municipio, el robo de vehículos es uno de los principales delitos y dolores de cabeza de la Corporación Policiaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario