!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 28 de septiembre de 2011

LOGRA NAVOJOA PRIMER LUGAR EN LA CUENTA PÚBLICA + ISAF y Congreso del Estado otorgan calificación de 9.08

Con esfuerzo, orden y disciplina; Navojoa Avanza: JAML  
El Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, expresó su orgullo y satisfacción porque Navojoa obtuvo, por segundo año consecutivo, el primer lugar en la Cuenta Pública de los 72 municipios de Sonora, con una calificación de 9.08 otorgada por el Instituto Sonorense de Auditoría y Fiscalización (ISAF) y el Congreso del Estado.

                                                                  
         “Trabajar para tí significa mantener finanzas sanas, fortalecidas y bien planificadas, con esfuerzo, orden y disciplina; Navojoa lo ha logrado con este primer lugar, que es la mejor muestra de que las cosas se hacen bien, como se debe y como lo merecen los navojoenses”, destacó el Alcalde.

         “Desde el primer día fui muy claro en señalar que el dinero no es de nosotros, sino que es de todos los navojoenses, lo cual nos exige y nos obliga a trabajar con la mayor claridad posible, comprobando cada ingreso y, principalmente, cada gasto”, dijo.

         “Los navojoenses se merecen toda la transparencia y manejo adecuado de los recursos, para eso me eligieron como su presidente, para que les lleve y presente buenas cuentas, tal y como ha ocurrido”, agregó.

José Abraham Mendívil subrayó que la calificación es otorgada por dos órganos independientes y autónomos como el ISAF y el Congreso del Estado, que tienen una serie de normas y requisitos muy exigentes que cumplir, “y los navojoenses los hemos cumplido, siendo ésta la primera vez en la historia que un municipio logra el primer lugar dos años seguidos”.

El Presidente Municipal felicitó a todo su equipo de colaboradores, al Cabildo por los acuerdos tomados en cuanto al manejo de los recursos con


orden y disciplina, pero sobre todo a las áreas de Tesorería, Programación y Gasto Público y Contraloría, en las que recae la responsabilidad y seguimiento para la utilización eficiente de los dineros públicos.


Dr. Jorge López. Buen trabajo en
Programación y Gasto Público
“La satisfacción es muy grande, porque además este primer lugar lo obtuvimos con un 9 de calificación, que no es muy fácil de conseguir, y esto lo comparto con todos los navojoenses; se trata de un importante logro que, sin duda, fortalece la confianza ciudadana  en nuestro gobierno”, agregó.

Finalmente, el Alcalde refrendó el compromiso de mantener la eficiencia  y los buenos números en esta materia durante el 2011, tal y como se logró en el 2009 y 2010.


No hay comentarios:

Publicar un comentario