!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 7 de septiembre de 2011

EL ALCALDE MENDÍVIL LÓPEZ ENTREGA SEIS PATRULLAS + Van 28 unidades nuevas en esta administración


José Abraham Mendívil López hizo entrega a la corporación policiaca de 6 nuevas unidades.
Gracias al buen manejo de los recursos públicos y a la excelente coordinación con el programa federal SUBSEMUN, el Alcalde José Abraham Mendívil López hizo entrega a la corporación policiaca de 6 nuevas unidades, 5 tipo Pick-Up modelo 2011 y una tipo Sedan 2011, con una inversión de 3 millones 361 mil pesos.

Acompañado del Secretario de Seguridad Pública, Joel Becerra Peralta y ante la presencia del Regidor Roberto Yépiz Alcantar, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Cabildo, así como de Gerardo Valdivia Urrea, Presidente de CANACO, Ernesto Gil Lamadrid, Presidente de COPARMEX, regidores y funcionarios, el Presidente Municipal entregó las llaves de las nuevas patrullas y pidió hacer buen uso de ellas para el beneficio de todos los ciudadanos.

Recordó que en lo que va de la administración se han entregado 28 unidades, siendo 3 motocicletas Yamaha 2010, 7 Pick-Ford Ranger 2010, 1 Pick-Up Ford Lobo 2010, 8 pick-up Dodge Crhysler Dakota 2011, 3 Pick-Up Chevrolet Silverado 2011, sumándose éstas 6 más.

Mendívil López reiteró la buena disposición de su gobierno para hacer todo lo que se debe de hacer en materia de Seguridad Pública y preservar el ambiente de tranquilidad  que se vive en Navojoa, esto con  la participación de los ciudadanos de colonias y comunidades, sectores productivos, generando así un estilo de vida ordenado y en paz.

“Estas nuevas patrullas se incorporan a la búsqueda constante de una mejor prevención del delito y la seguridad publica; es producto del buen manejo y excelente coordinación que el municipio de Navojoa tiene con el Subsemun”, agregó el Alcalde al reconocer el trabajo del Secretario de Programación y Gasto Público, Jorge Martin López Vidaurry para dar cumplimiento a los términos establecidos en el convenio.



Puntualizó que la adquisición de estas unidades se realizaron con la primera aportación del 2011 de 4 millones de pesos, recalcando que el viernes pasado se recibió la segundad ministración de 3 millones de pesos, los cuales se destinarán a la profesionalización y protección de los elementos, y dijo estar seguro que dentro 15 días más se recibirá la tercera y última aportación de este año, siendo destinado para el desarrollo de la seguridad publica de los navojoenses.

El Lic.Felix Becerra convencido de la preocupación y compromiso del Presidente Municipal en mantener las unidades en buen estado para la ciudadania
         En tanto, Valdivia Urrea, Dirigente de la CANACO, dijo estar convencido de la preocupación y compromiso del Presidente Municipal para brindar a los ciudadanos mejores condiciones de seguridad y esta acción de entrega de unidades es una muestra más de ello. “En años anteriores las patrullas estaban muy deterioradas, por lo que hoy nos da mucho gusto ver a estas unidad modernas, que serán de gran utilidad”, agregó.

Por su parte, Becerra Peralta dijo “en el reglón de seguridad publica no cabe duda de la preocupación de nuestro Alcalde, ya que desde el inicio de la administración se ha preocupado por mantener a la vanguardia a la corporación en todos los rubros, infraestructura, profesionalización, operación policial y equipamiento”.




Resaltó que estas nuevas patrullas son equipos dotados de una alta tecnología de punta y que cumplen con los requisitos técnicos y preventivos que la exigen la Secretaría Nacional de Seguridad Pública, por lo que reiteró que serán utilizados con orden y compromiso para velar por la tranquilidad de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario