!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 7 de septiembre de 2011

GESTIONA MÓNICA RÍOS DE MENDÍVIL APOYOS EN CIUDAD DE MÉXICO


Mónica Ríos de Mendívil, acompañada de Elsa Ruiz Castillo, viajaron a la ciudad de México, tuvieron una plática exitosa con el Diputado Federal Jesús Alberto Cano Vélez.
Con el fin de gestionar recursos para DIF en diferentes instituciones, la presidenta Mónica Ríos de Mendívil, acompañada de Elsa Ruiz Castillo, directora, viajó a la ciudad de México para conseguir apoyos para la creación de un velatorio para DIF, así como mobiliario de desayunadores, lámina, hules y juguetes.
        
Durante su visita, tuvieron la oportunidad de acudir a DIF Nacional, donde hicieron gestoría y solicitudes a la Presidenta Margarita Zavala de Calderón y también tuvieron una plática con el Diputado Federal Jesús Alberto Cano Vélez, quien se comprometió a apoyarlos, así como en las oficinas de representación de los municipios del País, además de una visita a la Fundación Azteca donde fueron atendidos por la Presidenta de la fundación Josefina Lechuga Brito.

“Tuvimos la oportunidad de visitar distintos lugares con el fin de obtener el mayor apoyo posible, ya que nos interesa realmente tener ese velatorio y conseguir mobiliario para los desayunadores los cuales son muy importantes para el bienestar de nuestros niños en las escuelas, además de juguetes para las próximas fechas navideñas y seguir apoyando con hule y lámina a quienes más lo necesitan”, afirmó la esposa del alcalde José Abraham Mendívil López.

“Nosotros en DIF trabajamos día a día para poder conseguir recursos en donde se pueda, esta vez nos tocó viajar a la ciudad de México buscando que nos apoyen en las asociaciones que se dedican al bienestar de los ciudadanos, no descansaremos hasta lograr obtener más beneficios para nuestra gente”, dijo.

Mencionó que recibieron respuestas favorables por parte las asociaciones, así como la probable autorización del velatorio para próximo año y distintos apoyos solicitados para los navojoenses más vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario