!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

viernes, 2 de septiembre de 2011

El Presidente Felipe Calderón garantizó imparcialidad de cara a las elecciones federales de 2012. + El Presidente exhortó a la Cámara de Diputados a elegir a los tres consejeros electorales que complementen el Consejo General del IFE.

"Por encima de mis preferencias partidistas está mi apego a la legalidad. De cara a la elección del 2012 seré escrupuloso en la observación de la ley", indicó durante su mensaje con motivo del 5° Informe de Gobierno.
Se comprometió a hacer lo necesario para que la contienda en la que se elegirá presidente de la República, 500 diputados y 128 senadores, transcurra en un ambiente de imparcialidad.
A su vez, hizo un "respetuoso llamado" a la Cámara de Diputados para elegir a los tres consejeros electorales que completarán el Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE).
También indicó que sin minimizar los temas de seguridad "es justo decir que México ha registrado un importante avance que apunta a la transformación del país".
Reiteró la importancia de aprobar una Reforma Política que contemple las candidaturas independientes, la iniciativa preferente, etcétera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario