!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 12 de septiembre de 2011

RECIBE JOSÉ ABRAHAM MENDÍVIL AL PADRE DEL LIGAMAYORISTA ADRIÁN GONZÁLEZ + El Alcalde apoya la Academia “González Sports”,

La academia “González Sports” será coordinada en Navojoa por Aaron Quiroz
El Presidente Municipal de Navojoa, José Abraham Mendívil López, recibió con gusto la noticia de que la Academia “González Sports”, que preside el señor David González Camacho, padre del estelar ligamayorista mexicano de los Medias Rojas de Boston, Adrián González, prestará sus servicios a la comunidad navojoense como formadora de deportistas de alta calidad.
                                                                                     
         El Alcalde expresó su compromiso de sumarse al proyecto y de dar una oportunidad a todos los niños y jóvenes navojoenses que muestren calidad y disciplina en el deporte, porque “la clave es la disciplina y responsabilidad para convertirse en algo importante”, dijo.

         Asimismo, se puso en la mejor disposición de ayudar en lo que sea necesario para la consolidación de la academia en Navojoa, porque “aquí hay mucho talento deportivo, sólo falta darles un “apuchoncito” para que sea algo, y cuenten con todo el apoyo del Gobierno Municipal para promover espacios que inculquen la práctica deportiva”, agregó.

         Mendívil López envió un saludo afectuoso a Adrián González, a quien le reconoció su brillante desempeño como beisbolista, y dijo estar orgulloso de que un deportista de esa categoría tenga la humildad para brindar a los niños que sueñan con llegar a ser como él, esa oportunidad de prepararse para el futuro. 

         Durante la presentación de este importante proyecto deportivo, David González explicó al Presidente Municipal que la creación de esta academia es por el interés y preocupación de él y de su hijo por formar a deportistas mexicanos con alto estándares de calidad, que tengan posibilidades de llegar a las Grandes Ligas.

        El papá del beisbolista mexicano dijo que tiene un gran cariño por México y muy en particular con Sonora y Navojoa, por lo que el proyecto abarca los estados de Sonora, Sinaloa y Baja California Norte, lugares muy queridos para toda su familia, añadió.

         González Camacho informó que la academia formará a personas con un mejor rendimiento a base de entrenamientos seriamente controlados y que les brinden las cualidades y potencialidades que un deportista necesita para desenvolverse en las Ligas Mayores.
         “A los niños hay que prepararlos desde temprana edad, porque cuando ya crecen sólo quieren jugar y dejan por detrás lo que verdaderamente les da el ser un jugador con talento y fuerza: el entrenamiento”, agregó.

         La academia “González Sports” será coordinada en Navojoa por Aaron Quiroz y a nivel regional por Russel Amir Dzib, en la cual se empezará a recibir a niños de entre 7 a 17 años, según sus condiciones físicas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada