!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 14 de septiembre de 2011

TOMA PROTESTA NUEVO TITULAR DEL CENTRO DE INTEGRACIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD: + Samuel Morales Campoy asume la responsabilidad

La Presidenta de DIF Navojoa, Hablando con la 
Señora Iveth Dagnino Padrés, Presidenta del DIF Sonora  
La Presidenta de DIF Navojoa, Mónica Ríos de Mendívil, tomó protesta al nuevo subdirector del C.I.D. (Centro de Integración para Personas con Discapacidad), que formará parte del equipo de trabajo social que realiza este sistema.
Quien asumió esta responsabilidad es Samuel Edgardo Morales Campoy, quien antes se desempeñaba en el cargo de jefe de INAPAM, y ahora su lugar será ocupado por Jorge Pacheco Favela.
 Morales Campoy estará a cargo de coordinar las actividades que se realicen en cada uno de los programas que forman parte del área del C.I.D., la cual tiene como reto brindarles a las personas con discapacidad la posibilidad de desarrollar todas sus potencialidades y capacidades físicas, así como productivas, logrando su integración plena a la sociedad.
La Presidenta de DIF Navojoa, acompañada de la directora Elsa Ruiz Castillo, brindó palabras de bienvenida a Campoy Morales y pidió poner todo su esfuerzo para trabajar en equipo con todo el personal, ya que están a cargo de un área muy especial del sistema DIF.
“El C.I.D. es una área muy importante para nosotros en DIF, ya que son personas que necesitan todo nuestro amor y apoyo para salir adelante en la sociedad que vivimos, desarrollar sus capacidades y demostrarnos todo lo que son capaces de hacer por sí solos”, afirmó Ríos de Mendívil.
Por su parte, Morales  Campoy agradeció la oportunidad que le brindan de formar parte de esta otra área y se comprometió a poner el mayor de sus esfuerzos para el cabal cumplimiento de su nueva encomienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario