!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

jueves, 1 de septiembre de 2011

SANDOVAL VALENZUELA: Mariana Trinitaria y A yuntamiento " impulso a estos beneficios comunitarios".


Octavio  Sandoval Valenzue  Pidió a  todos los comisarios y delegados del municipio para que se agilicen en la formación de  comités
ETCHOJOA.-  El secretario del Ayuntamiento Octavio Sandoval Valenzuela   se reunió con comisarios y delegados de desarrollo municipal para  que formen comités en sus comunidades con  el objetivo de que todos las familias indígenas tengan oportunidades de comprar material para vivienda a precios mucho más baratos que en el mercado.
              El  representante del presidente municipal José Gilberto Almada Valdez  comunico que el Ayuntamiento está buscando que las familias que les falte mejorar sus vivienda como techos, enjarres, tinacos  para el agua potable  y Lamina de fibrocemento puedan solicitar cualquiera de estas demandas.
Hizo un llamado para que lo hagan mediante la formación de comités y con ello realicen una requisición de sus necesidades para canalizarlas por parte del ayuntamiento hacia la congregación Mariana Trinitaria que opera en la ciudad de Oaxaca, quien esta subsidiando estos precios de los materiales.
         Dijo que los materiales que podrán adquirir a casi mitad de precio  por lo que los exhorto a que aprovechen estas ofertas que se vienen ofreciendo de bien común para todos.
         Pidió a  todos los comisarios y delegados del municipio para que se agilicen en la formación de  comités para que podamos tener todas las demandas  de sus viviendas, ya que así nosotros como Ayuntamiento haremos  los pedidos que se necesiten, indicando que de ahí los beneficiarios iniciaran con los depósitos en los bancos que les corresponda.
          Octavio  Sandoval Valenzue  informo que al término de pagar los materiales que le corresponda mediante los depósitos en un plazo no mayor de 20 días podrán estar recibiendo estos beneficios que ayudaran en gran medida al mejoramiento de sus viviendas.
          Indico que esta congregación Mariana Trinitaria lo único que cobra es el  costo  de los materiales a precio más bajos que en cualquier otro empresa por eso nosotros como ayuntamiento estamos dándole mucho impulso a estos beneficios comunitarios.
         El secretario del Ayuntamiento dijo que nosotros como ayuntamiento no queremos tener nada que ver con los dineros por eso se hace de manera directa de los beneficios y se avalan con los depósitos en los bancos.
         Sandoval Valenzuela manifestó que estos comités van estar canalizados a través de la dirección de planeación y desarrollo municipal quien se encargara de tramitar los pedidos de los materiales a la congregación  mariana Trinitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario